2

Aprende idiomas y trabaja como Au Pair

Archivado en: Destacados portada, Últimas Noticias

Una buena forma para aprender idiomas es trabajando como Au Pair en algún país extranjero

Un au pair es una persona joven de entre 18 y 30 años que se traslada a vivir a otro país en el seno de una familia de acogida, recibiendo de ésta alojamiento, pensión completa y una paga semanal, a cambio de determinados servicios para el cuidado y la educación de sus hijos durante 30 horas semanales. Podrán realizarse tareas tales como babysitting, ayudar a vestir a los niños, preparar el desayuno y pequeñas comidas, ordenar su habitación, llevarlos al colegio y recogerlos, enseñar tu idioma a los niños y ayudar en casa con algunas tareas ligeras del hogar. Además, una alternativa que era únicamente para chicas, está comenzando a ser aceptada en algunos países también para chicos.

Así que si estás planteándote ir al extranjero a aprender idiomas, esta puede ser una buena opción donde, además, podrás ganar algo de dinero para poder mantenerte, y sin tener que gastar en alojamiento y en comida.

Para trabajar como au pair, puedes acogerte a algún pograma específico, y encontrarás muchas agencias por internet que ofrecen estos servicios con total garantía.

Entre los requisitos que suelen exigir los países de destino para acogerse a un trabajo como au pair, podemos destacar:

- Ser mayor de 18 años y no tener más de 30 en la fecha de llegada al país de destino, aunque en algunos países el límite de edad es de 27 años.

- Contar con experiencia demostrable en el cuidado de niños.

- No ser fumadora (algunas familias aceptan fumadoras, pero que no fumen en presencia de los niños) y no consumir drogas.

- No tener antecedentes penales.

Participa, deja un comentario2 comentarios

Publicar comentario

  1. Anto dice:

    Necesito informacion de esto.
    Por favor y muchas gracias.

  2. oscar dice:

    hola, yo también estoy muy interesado. podrían orientarnos? gracias

© 2014 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.