4

Cita previa para el Consulado de España en Londres

Archivado en: Destacados portada, Recursos Útiles, Últimas Noticias

El Consulado de España en Londres ha puesto en funcionamiento un nuevo sistema de cita previa para presentar solicitudes

cita previaEl Consulado General de España en Londres ha implementado un nuevo sistema de atención mediante cita previa para presentar las solicitudes de pasaportes, inscripciones y bajas, trámites del censo electoral y certificados de fe de vida, según ha informado en su propia web.

Dicha cita previa se puede solicitar a través de correo electrónico, en la dirección cog.londres.citas@maec.es, enviando el Formulario de Solicitud de Cita Previa, e indicando si el solicitante está inscrito o no en el registro de matrícula consular así como días y franja horaria de preferencia.

A la mayor brevedad posible el interesado recibirá un correo de confirmación, fijando el día, la hora y la documentación requerida, debiendo presentar dicho correo como justificante de la cita para poder acceder al Consulado.

Se admitirán solicitudes de cita previa por correo ordinario únicamente en los supuestos en los que a los interesados les resulte materialmente imposible el acceso a Internet.

Las emergencias debidamente acreditadas no requerirán cita previa.

No obstante, salvo la solicitud de pasaportes, el resto de trámites se pueden hacer vía correo postal.

Más información en la web del Consulado de España en Londres.

Participa, deja un comentario4 comentarios

Publicar comentario

  1. Luis Fernando holguin Londoño dice:

    Para inscribirme y cambiar el pasaporte q lo tengo roto

  2. maru dice:

    hola por favor me urge saber si el padre de mis hijos y actual pareja debe dar algun permiso por escrito para yo poder ir a madrid el 2 de febrero y regresar el 9 de enero con mis dos hijos de tres años …gracias

  3. jose a vieites carnota dice:

    Certificado de recidencia

  4. eugen craciun florian dice:

    Hola,quiero pedir una cita para renovar mi pasaporte si puede ser en 7 o10 de febrero sobre las 12 .No estoy inscrito en el registro de matricula consular.Muchas gracias.

© 2014 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.