4

Documentos necesarios para entrar a Reino Unido como español

Archivado en: Destacados portada, Inglaterra, Recursos Útiles, Últimas Noticias

Los españoles que ingresen a Reino Unido no deben cumplir con requisitos especiales de residencia o trabajo

Al igual que España, el Reino Unido es un Estado miembro de la Unión, por lo que los ciudadanos españoles que deseen ingresar a dicho país no deberán cumplir con requisitos especiales de residencia o trabajo, es decir, no son necesarios ni permiso de residencia ni permiso de trabajo previos.

reino unidoPor tanto, para ingresar en el Reino Unido, deberemos llevar nuestro documento acreditativo de identidad, que puede ser o bien el DNI o bien el Pasaporte.

En el caso de querer fijar la residencia en el Reino Unido, es conveniente registrarse en el Consulado de España en Londres o en Edimburgo, según el lugar donde se haya fijado la residencia. En caso necesario, el Consulado podrá emitir un “certificado de residencia” para efectos administrativos.

Para más información puedes consultar la página web de la Agencia Británica de Fronteras.

Fuente: Maec

Participa, deja un comentario4 comentarios

Publicar comentario

  1. Tengo la tarjeta de familiar comunitario, puedo viajar y por consiguiente trabajar en Inglaterra. ( me gustaría saber ).

  2. sandy dice:

    Hola yo soy colombiana, vivo en España y tengo la segunda tarjeta de residencia, me toca renovar en octubre, y ahora en marzo solicito la nacionalidad y me gustaria ir a londres con mi hijo de 5 años que es nacido en españa; podria entrar al reino unido con la documentacion que tengo actualmente o tendria que solicitar un visado?

  3. dayana dice:

    Hola yo soy cubana y vivo en españa tengo la tarjeta de residencia pero me voy a casar con mi chico k tiene la nacionalidad española pa cojer la comunitaria el vive en londres con esa tarjeta yo puedo entrar a londres con el o nesecito algun visado

  4. Jose dice:

    Sera posible que solo quieran ir la purrela inmigrante

© 2017 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.