2

Ofertas de empleo en Reino Unido. Listado actualizado a 16 de mayo de 2014

Archivado en: Destacados portada, Inglaterra, Irlanda, Ofertas de Empleo, Trabajar en..., Últimas Noticias

Ofertas de empleo disponibles en Reino Unido publicadas en Red EURES. Listado actualizado a 16 de mayo de 2014

Red EURES, es el portal europeo de la movilidad profesional, es una red que ofrece vacantes de empleo en 31 países europeos, ofertas de empresarios registrados y currículos de candidatos interesados.

El propósito de la Red EURES es proporcionar servicios de información, asesoramiento y contratación y búsqueda de empleo a los trabajadores y empresarios, así como a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de las personas.

reino unidoDe forma periódica publican las últimas ofertas de empleo facilitadas por empresas y agencias de colocación en distintos países de la Unión Europea.

Si estás interesado en trabajar fuera de España, te recomendamos que antes de viajar, busques un trabajo en el país de destino, lo cual facilitará mucho tu traslado y evitará, sobre todo, que vayas a la “aventura” a buscar trabajo desde allí, ya que puede no resultar tan sencillo como esperas y puede suponer que los ahorros de los que dispones se gasten más rápido de lo esperado y no hayas conseguido ningún trabajo.

Así que una buena forma de encontrar un trabajo que se adapte a tu perfil profesional y a tu cualificación es a través de la Red Eures. Y para facilitarte la búsqueda, nosotros te dejamos de forma actualizada las últimas ofertas de empleo que van publicando, por países.

En este post os dejamos las últimas ofertas de empleo disponibles para trabajar en Reino Unido. Listado actualizado a 16 de mayo de 2014.

Enfermera

Conductor

Gerente de operaciones eléctricas

Administrador de ventas

Soldador

Electricista

Mecánico

Tornero

Ingeniero CNC

Maquinista CNC

Ingeniero eléctrico

Ascensoristas

Terapeuta

Programador

Chef

Asistentes de catering

Participa, deja un comentario2 comentarios

Publicar comentario

  1. Lila de Henández dice:

    Quisiera trabajar en su país, poseo licencia de conducir manejo hace 11 años y también como ascensorista. soy recreadora de niños, niñas, jóvenes y adultos. También cuido niños y niñas.

© 2017 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.