4

Requisitos para residir y trabajar en Inglaterra

Archivado en: Inglaterra, Últimas Noticias

Algunos consejos para jóvenes que quieren trabajar en el Reino Unido

Como ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea, los españoles no necesitan ningún permiso ni visado para residir y trabajar en el Reino Unido.

Cualquier ciudadano del Espacio Económico Europeo puede entrar en el Reino Unido mediante la simple presentación del pasaporte o DNI en vigor. Ha de tenerse en cuenta que el Reino Unido no se encuentra dentro del llamado espacio Schengen, por lo que todavía existen controles de fronteras entre el Reino Unido y el resto de los Estados miembros de la Unión Europea.

Para ocupar un puesto de trabajo no necesitas obtener ningún tipo de permiso o autorización administrativa previa, siendo solamente necesario que aportes tu pasaporte o DNI en vigor, como acreditación de tu condición de ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea.

Participa, deja un comentario4 comentarios

Publicar comentario

  1. Diana María Builes Correa dice:

    Buen día

    Quisiera saber si para viajar a algunos países de Europa a desarrollar o especializarme en mi carrera profesional como Comunicadora Social – Periodista es requisito saber 100% inglés o como sería el proceso allí.

    Gracias.

  2. Dra. Alba Rosa dice:

    Soy medico familiar con 20 años de experiencia como, cubana de nacimiento pero con nacionalidad holandesa pues resido en las antillas holandesas por mas de 10 años quisiera saber que debo hacer para poder trabajar como medico familiar en inglaterra, Hablo y escribo bastante bien ingles

  3. emanuel dice:

    Hola vivo en Puerto Rico (USA) quiero trabajar y vivir en el Reino Unido específicamente en Leicester Uk, me gustaría saber que necesito para poder aplicar a las visas?

    • maximo dice:

      papi,a europa desde estados unidos? no cometas tal error piensatelo bien lo primero es k en europa se paga mensual,pagan poquito dinero todo estrictamente calculado para que a puro cojones puedas sucistir,te recomiendo que no cometas tal error,te lo aconsejo

© 2014 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.