1

Trabajar para la Unión Europea

Archivado en: Destacados portada, Recursos Útiles, Últimas Noticias

¿Alguna vez has pensado en trabajar para la Unión Europea? ¿Te gustaría trabajar en alguna de sus instituciones y/u organismos?

oficina europea de selección de personalTrabajar en la Unión Europea puede ser una buena opción de trabajo.

A través de la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO), se selecciona trabajadores a la altura de los más altos niveles de profesionalidad en nombre de las instituciones de la Unión Europea.

La EPSO y su personal tienen como tarea conciliar las necesidades de las instituciones y las expectativas de los candidatos al atraer y seleccionar personas cualificadas de toda la UE mediante procedimientos efectivos y equitativos.

La EPSO pretende proporcionar a las instituciones personal altamente cualificado con la mayor brevedad, de modo que puedan superar los retos a los que hacen frente.

Por ello, periódicamente convoca oposiones para cubrir puestos en sus diversas instituciones.

Con un trabajo en la UE tendrás un trabajo interesante, estimulante y que contribuye a construir Europa, podrás desarrollar nuevas capacidades y aprender lenguas, tendrás la oportunidad de trabajar en el extranjero, de viajar y de tener por compañeros a personas de toda Europa y un conjnto de condiciones atractivas.

Además, en su página web encontrarás consejos, procesos de selección, podrás presentar tu candidatura, ver los candidatos seleccionados en los procesos de selección, etc. Una buena herramienta para encontrar un puesto de trabajo.

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario

  1. Wenceslao Villanueva dice:

    Me gusta mucho está oferta pero desgraciadamente a mi los idiomas no se me dan muy bien.
    Cansado de no encontrar trabajo en España es muy posible que en mayo viaje a México puesto que alli se habla castellano,es mas sencillo el dia a dia aunque tambien hay mas pobreza y los salários muy bajos pero hace diez años estive en Cancun,Riviera Maya y me gusto mucho.

© 2014 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.