6

Trabajar en Irlanda. Ofertas de empleo disponibles a 14 de agosto

Archivado en: Destacados portada, Irlanda, Ofertas de Empleo, Últimas Noticias

Ofertas de empleo disponibles en Irlanda publicadas en Red Eures. Listado actualizado a 14 de agosto de 2014

Red EURES, el portal europeo de la movilidad profesional, es una red que ofrece vacantes de empleo en 31 países europeos, ofertas de empresarios registrados y currículos de candidatos interesados.

El propósito de la Red EURES es proporcionar servicios de información, asesoramiento y contratación y búsqueda de empleo a los trabajadores y empresarios, así como a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de las personas.

De forma periódica publican las últimas ofertas de empleo facilitadas por empresas y agencias de colocación en distintos países de la Unión Europea.

red euresSi estás interesado en trabajar fuera de España, te recomendamos que antes de viajar, busques un trabajo en el país de destino, lo cual facilitará mucho tu traslado y evitará, sobre todo, que vayas a la “aventura” a buscar trabajo desde allí, ya que puede no resultar tan sencillo como esperas y puede suponer que los ahorros de los que dispones se gasten más rápido de lo esperado y no hayas conseguido ningún trabajo.

Así que una buena forma de encontrar un trabajo que se adapte a tu perfil profesional y a tu cualificación es a través de la Red Eures. Y para facilitarte la búsqueda, nosotros te dejamos de forma actualizada las últimas ofertas de empleo que van publicando, por países.

En este post os dejamos las últimas ofertas de empleo disponibles para trabajar en Irlanda. Listado actualizado a 14 de agosto de 2014.

Staff Nurse

Registered General Nurse

Front End Developer & UX-UI Specialist: fecha límite 26 de agosto

PHP Developer: fecha límite 26 de agosto

 

Participa, deja un comentario6 comentarios

Publicar comentario

  1. vilma galanton dice:

    Buenos días, estoy desesperada por que en realidad no veo ofertas de empleo para ciudadanos que no sean de países de la unión europea.. necesito ayuda para trabajar fuera de Venezuela mi país natal… estamos dispuesto atrabajar somos un matrimonio de padres profesionales con un niño apenas 5 años que le queremos dar un futuro mejor. gracias

  2. Paola Juárez dice:

    Buenas tardes;

    Somos un matrimonio mexicano, jóven, sin hijos y con muchas ganas de estudiar, trabajar y vivir en Irlanda.

    He buscado ofertas de empleo pero solo hablan de la relación con paises europeos, me interesa conocer los requisitos para poder trabajar alla.

    Ambos tenemos un buen nivel de ingles y mucha experiencia en el area de servicio.

    Agradeceré sus comentarios al respecto.
    Gracias,
    Paola

  3. Yamiraiky Miranda Miranda dice:

    Soy una mujer joven, de buena presencia física y excelente conducta social. Soy graduada de Licenciatura en Lengua Inglesa de la facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de la Habana. Soy traductora e intérprete de inglés. Con respecto a mi trabajo, soy muy responsable y disciplinada, respetuosa, profesional y muy trabajadora. Realicé mi servicio social en la UCI, como profesora de inglés durante 4 años. Luego trabajé como traductora interprete en el ESTI (Equipo de Servicios de Traductores e Intérpretes) durante 5 años. Tengo muchos deseos de trabajar en algo que esté relacionado con mi profesión y pueda comunicarme con nativos de la lengua u otros o simplemente algún trabajo que requiera conocimientos de idioma inglés.

  4. kiero atrabahar soi obrero alvanil primiera pero poiedo tambien trabahar lokeai

© 2017 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.