4

Trabajar en Irlanda. Últimas ofertas de empleo

Archivado en: Destacados portada, Irlanda, Ofertas de Empleo, Recursos Útiles, Últimas Noticias

¿Quieres trabajar en Irlanda? Aquí te dejamos las últimas ofertas de empleo publicadas por el SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, publica de forma periódica las ofertas de empleo que se gestionan a través de la Red EURES.

Red EURES, es el portal europeo de la movilidad profesional, es una red que ofrece vacantes de empleo en 31 países europeos, ofertas de empresarios registrados y currículos de candidatos interesados.

El propósito de la Red EURES es proporcionar servicios de información, asesoramiento y contratación y búsqueda de empleo a los trabajadores y empresarios, así como a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de las personas.

red euresDe forma periódica publican las últimas ofertas de empleo facilitadas por empresas y agencias de colocación en distintos países de la Unión Europea.

Si estás interesado en trabajar fuera de España, te recomendamos que antes de viajar, busques un trabajo en el país de destino, lo cual facilitará mucho tu traslado y evitará, sobre todo, que vayas a la “aventura” a buscar trabajo desde allí, ya que puede no resultar tan sencillo como esperas y puede suponer que los ahorros de los que dispones se gasten más rápido de lo esperado y no hayas conseguido ningún trabajo.

Así que una buena forma de encontrar un trabajo que se adapte a tu perfil profesional y a tu cualificación es a través de la Red Eures. Y para facilitarte la búsqueda, nosotros te dejamos de forma actualizada las últimas ofertas de empleo que van publicando, por países.

En este post os dejamos las nuevas ofertas de empleo en Irlanda. Puedes hacer click en los enlaces para acceder a las ofertas que te interesen:

* Nursing Homes Ireland: fecha límite 6 de junio de 2015

* User Interface Developers: fecha límite 15 de abril de 2015

* Software Test Engineer: fecha límite 16 de abril de 2015

* Nodejs Developer: fecha límite 15 de abril de 2015

* Enfermeros/as: fecha límite 15 de mayo de 2015

Participa, deja un comentario4 comentarios

Publicar comentario

  1. Nombre...olga dice:

    Me interesa ir a trabajar fuera de mi país,hablo ingles y español soy asistente terapéutico..gracias

  2. wilfred pomare "soldador" dice:

    Hola soy soldador colombiano con 20 años de experiencia estoy interesado para trabajar en el exterior. Me especializo en fabricar tanques de lodos para compañias de perforacion. Estructuras metalicas. Mantenimiento de maquinaria pesada.etc. curso seguro de altura avanzado mi cerreo es :
    pomarewilfred@hotmail.com

  3. Soy español de profesión camionero de pesados tengo 4 años de experiencia con camiones 2años son en internacional .
    Me da igual que punto de destino fuera o dentro de Europa y que tipo de mercancía tengo adr. De animales vivos.mi correo electrónico felixmenchenval@gmail.com
    Gracias por su tiempo

© 2017 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.