2

Trabajar en la Embajada de los Estados Unidos

Archivado en: Últimas Noticias

La Embajada de los Estados Unidos en Madrid publica en su página web puestos vacantes para ciudadanos de España y otros países

La Embajada de los Estados Unidos de América en Madrid periódicamente oferta puestos de trabajo en su entidad, tanto para ciudadanos estadounidenses como para españoles y de otros países.

Así, los españoles y residentes legales en España que estén interesados en trabajar en la Embajada de EE.UU. o en el Consulado General en Barcelona deben enviar un currículum vitae con una carta de introducción al Departamento de Recursos Humanos de la Embajada, sita en Calle Serrano nº 75, 28006 de Madrid.

La Embajada selecciona a los empleados en base a sus cualificaciones, incluyendo formación académica, experiencia laboral, especialización y otros requisitos necesarios para realizar las tareas del puesto anunciado.

A todas las vacantes se les da una amplia difusión interna a través del correo electrónico de la Embajada y de su página web de Int

es-86.html”>credit fixes

rante. Asimismo, todas las vacantes se anuncian en la página web de la embajada.

Los anuncios de vacantes comprenden:

  • Categorías relevantes de empleo.
  • Descripción de tareas, responsabilidades y cualificaciones.
  • Criterios de selección.
  • Requisitos sobre permisos de trabajo/residencia.
  • Procedimiento de solicitud.
  • Información sobre los puntos de contacto en la Embajada.
  • Requisitos de seguridad y/o médicos.
  • Fechas de convocatoria.

Debido al gran volumen de solicitudes, no es posible dar repuesta individualmente. Sólo los solicitantes que hayan sido convocados para una entrevista personal serán notificados de la situación de su solicitud.

Las ofertas de empleo son condicionales: al ser contratados, se requiere que los empleados pasen un período de prueba de seis meses. Durante este período, el empleado ha de demostrar sus cualificaciones e idoneidad general para el puesto que le ha sido asignado. Durante el período de prueba, la contratación puede ser anulada en cualquier momento.

Más información sobre plazas vancantes disponibles e instrucciones en la página web de la Embajada.

zp8497586rq
zp8497586rq
© 2014 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.