0

100 becas de postgrado para estudiar en Gales

Archivado en: Destacados portada, Estudiar en..., Recursos Útiles, Últimas Noticias

La universidad de Swansea ofrece cien becas de Postgrado, Máster y Doctorado para estudiantes internacionales

La Universidad de Swansea se ofrecen cien becas de Postgrado, Máster y Doctor para estudiantes internacionales que quieran cursar sus estudios durante el año 2014 y 2015 en una de las mayores universidades en cuanto número de alumnos. La cuantía de las ayudas serán de 3.000 libras mensuales para soportar los gastos de matrícula.

becas para estudiantes extranjerosEn lo que se refiere a la oferta académica a la que pueden acceder los alumnos universitarios interesados en las becas, la Universidad de Swansea ofrece las siguientes opciones multidisciplinares:

– Arte, Humanidades y Ciencias Sociales

– Ciencias biológicas, negocios, finanzas y Derecho

– Medicina y Salud, Química y Física y Ciencias de la Tierra.

Todos los interesados que quieran acceder a estos estudios y a la correspondiente dotación económica, es necesario rellenar el formulario de solicitud disponible en la página web de la universidad y lo envíen por e-mail a la Oficina de Admisión de la Universidad (admissions@swansea.ac.uk) antes del próximo viernes 25 de Julio. En el mismo deberán adjuntar el curriculum académico, donde deberá quedar reflejado que los solicitantes cuentan con un título universitario avalado dentro del marco común europeo y laboral, así como una pequeña carta de motivación y referencia de profesores universitarios. Para optar a esta beca, será necesario acreditar tener un buen nivel de inglés, como mínimo un B2 según el Common European Framework of Reference level (CEFR).

Vía Ciudadanía Exterior

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.