0

200 plazas para profesionales del sector sanitario en Noruega

Archivado en: Destacados portada, Ofertas de Empleo, Otros países, Trabajar en..., Últimas Noticias

Noruega ha ofertado más de 200 plazas para ocupar puestos de profesionales en el sector sanitario

Se trata de la empresa noruega SHP NORGE, la cual necesita cubrir entre 200 y 250 plazas del sector sanitario, enfermería y medicina especializada concretamente. Los profesionales del sector médico vuelven a estar en el punto de mira de este país al objeto de que ocupen estos puestos de trabajo de forma permanente.

La empresa Movilipro, formada por españoles y noruegos, es la que se encarga del reclutamiento y formacion de los posibles candidatos.

Para poder acceder a ser seleccionado y ocupar una de estas 250 plazas es necesario cumplir una serie de requisitos: alcanzar un nivel B1 de noruego, superar una entrevista de trabajo y tener ganas de involucrarse con la cultura noruega. La empresa de reclutamiento Movilipro se encargar de facilitar la formación y asesoramiento para los candidatos.

Estas plazas van dirigidas a un perfil muy concreto de profesionales médicos, personal con estudios en enfermería o medicina, con experiencia en el sector, un nivel de inglés considerable y, muy importante, tener ganas de trabajar en Noruega.

Si quieres acceder a una de estas plazas, puedes ponerte en contacto con la empresa de reclutamiento a través del siguiente enlace: http://www.movilipro.com

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.