2

3000 becas de formación para estudiantes, licenciados y postgrados en España

Archivado en: Destacados portada, Recursos Útiles, Últimas Noticias

El BBVA ha destinado 13 millones de euros a un programa de becas  para estudiantes, licenciados y postgrados en España

Estas becas permitirán a jóvenes estudiantes, licenciados y postgrados ampliar sus conocimientos y habilidades. Durante toda esta etapa todos los estudiantes contarán con un programa de formación específico, acorde con su situación y titulación académica, y con tutor para velar por el buen aprovechamiento de la beca. En total serán 3000 becas de formación que se desarrollarán en los próximos dos años favoreciendo así a la empleabilidad futura de todas estas personas.

becas del BBVATodos estos jóvenes podrán mejorar su formación en una entidad financiera global, y sobre todo, favorecer el acceso al mercado laboral en un futuro. Se realizarán prácticas formativas durante un periodo de 6 meses en numerosos departamentos del banco, tanto en áreas corporativas como en la red de oficinas, siempre guiados por un profesional de la entidad.

Las becas se han segmentado en cinco grandes categorías:

1. Practicum universitario: Prácticas obligatorias para los estudiantes, que deben realizar estancias entre 120 y 150 horas en las empresas

2. Estudiantes de grado: Este programa permite compaginar los estudios con prácticas educativas en BBVA

3. Recién graduados o licenciados: Prácticas enfocadas a personas que acaban de terminar sus estudios y no poseen experiencia profesional relacionada.

4. Estudiantes de Máster o Postgrado: Dirigido a estudiantes que están ampliando su formación tras graduarse o licenciarse. Los estudiantes pueden compatibilizar las clases con prácticas educativas.

Programas especiales: a través del ICEX o CUNEF, entro otros centros, cuyas condiciones de duración y ayuda económica viene determinada por dichas instituciones.

Todas las becas tendrán una dotación económica y Seguridad Social, excepto el practicum al considerarse una asignatura obligatoria dentro del programa académico.

Para optar a estas becas, los candidatos deben poseer la condición de estudiante en un centro de estudios superiores y pasar un proceso de selección, excepto los Practicum.

Una vez superadas las pruebas, los becarios, en  función de sus conocimientos y perfil académico, serán asignados a los departamentos o áreas más afines para realizar las prácticas.

Si estás interesado en nuestras becas escribe a:
becas@bbva.com 

Más información sobre este programa:
http://is.gd/zM4ppW

Participa, deja un comentario2 comentarios

Publicar comentario

  1. me parece,lamejor oportunidad y quisiera ser parte de ella

  2. alexa dice:

    el enlace no funciona!!!

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.