1

8 becas Internacionales para estudiar en Universidades italianas

Archivado en: Destacados portada, Estudiar en..., otros paises, Recursos Útiles, Últimas Noticias

Se ofrecen un total de 8 becas internacionales para realizar estudios universitarios así como formación en Italia

En estos tiempos que corren, una buena opción es hacer una beca o algunas practicas en otro país. Si te quedaste con las ganas de participar en una Beca Erasmus o perdiste esa oportunidad de hacer unas prácticas fuera de España, no te preocupes….En este post te dejamos las 8 becas que ofrece tanto el Gobierno de Italia como sus Universidades para estudiantes extranjeros:

Italia1. Becas del Gobierno italiano para estudiantes extranjeros

El Gobierno de Italia ofrece una serie de becas internacionales dirigidas a estudiantes extranjeros que estén interesados en cursar estudios de italiano en Universidades del país. Estas becas están disponibles para realizar cursos de grado (pregrado y postgrado) cursos de formación profesional, de arte, de música, Máster Degree, Doctorados, cursos de especialización.

2. Programa Invierto tu talento en Italia

Es un programa de beca que se encuentra apoyado por el Ministerio de Desarrollo Económico de Italia y el Gobierno italiano. Se ofrece la oportunidad a estudiantes internacionales de países como la India, Turquía, Brasil, Colombia o Sudáfrica la oportunidad de desarrollar sus habilidades y especializarse a través de una serie de Másters y cursos de postgrado en TIC, Gestión y Diseño, etc.

3. Becas para estudiantes internacionales de la Universidad de Bolonia

La Universidad de Bolonia ofrece becas internacionales para cursar un Grado, Máster y otros Programas de Grado Individuales. las becas tienen una duración de un año.

4. Becas internacionales de la Universidad de Pavia (UNIPV)

La Universidad de Pavia, situada en la región de Lombardía, ofrece becas para estudios de Máster. Estas becas son llevadas a cabo con el fin de promover la cooperación internacional entre los países en desarrollo.

5. Becas para Estudiantes Internacionales de la Universidad de Bocconi

La Universidad Bocconi, una Universidad privada que se encuentra en Milán, ofrece  becas a estudiantes extranjeros que se matriculan en cualquier Programa de Grado o Máster en ciencias.

6. Becas para estudiantes internacionales de la Politecnico de Milano

Como cada año, Politecnico di Milano ofrece una serie de becas basadas en el mérito de los candidatos internacionales que postular el programa de Máster en Ciencias de la Universidad,

7. Programas de Máster en inglés de la  Università Cattolica

La Universidad Católica del Sacro Cuore, ofrece una serie de becas para estudiantes internacionales que quieran cursar estudios de Máster impartidos en idioma inglés ofrecidos por esta Universidad italiana.

8. Becas para cursas grado en la Universidad de Padova

La Universidad de Pavoda, una de las más importantes Universidades de Italia y entre las más antiguas del mundo (la segunda en Italia), ofrece becas a estudiantes internacionales y nacionales para financiar los estudios de grado.

Si estáis interesados en participar en alguna de estas becas podéis conseguir más información en la web de trabajrapoelmundo

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario

  1. María Cortese dice:

    Por favor, deseo dar de baja el envío de esta información. Gracias

© 2019 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.