0

Abierta la convocatoria de la Fundación ICO – Becas China

Archivado en: China, Destacados portada, Últimas Noticias

Hasta el 17 de febrero de 2014 puedes presentar tu solicitud para el programa de becas para estudiar en China de la Fundación ICO

La Fundación ICO, por duodécimo año consecutivo, convoca el Programa Fundación ICO-Becas China, con el objetivo de facilitar a profesionales españoles y extranjeros residentes en España un acercamiento a China en el ámbito lingüístico y económico con el fin de favorecer las relaciones entre ambos países.

Este programa de becas consiste en la realización de un curso académico en una universidad china para estudiar chino mandarín, complementado con aspectos económicos de la realidad china.

Se concederán 25 becas con una duración de 9 meses, pudiendo obtener una prórroga.

Requisitos para la solicitud:

fundación ico– Ser nacional español o encontrarse en alguna de las situaciones señaladas en el artículo 9.2 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

– Haber nacido con posterioridad a 1974.

– No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desarrollo íntegro del programa al que se opta.

– Deberá estarse en posesión del título de Grado, Licenciado o Ingeniero Superior, del documento justificativo de haberlo solicitado o de un certificado de notas que diga de forma expresa que el candidato ha concluido esos estudios.

– Los títulos obtenidos fuera de España serán admitidos siempre y cuando estén homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español.

– Conocimiento mínimo del idioma chino mandarín.

– Dominio del inglés.

– Tener una experiencia profesional mínima de dos años en ámbitos relacionados con sus estudios de licenciatura o grado.

– De acuerdo con la naturaleza financiera del ICO, estas becas están destinadas preferentemente a candidaturas de las áreas de Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Ciencias Económicas y Comercio Internacional.

El periodo de solicitud de la convocatoria 2014-2015 va del 10 de enero al 17 de febrero de 2014.

Ver bases de la convocatoria

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© 2019 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.