1

Abierta la convocatoria de las Becas Europa

Archivado en: Destacados portada, Estudiar en..., Últimas Noticias

El pasado 31 de octubre se abrió el plazo para solicitar las Becas Europa de la Fundación Marcelino Botín y la Universidad Francisco de Vitoria

El pasado 31 de octubre se abrió el plazo de solicitud de las Becas Europa, una iniciativa única dentro del panorama preuniversitario europeo, financiado por la Fundación Marcelino Botín y organizado por la Universidad Francisco de Vitoria.

El objetivo de este programa es el de promover un conocimiento profundo y comprometido de lo que significa ser universitario en la Europa actual, premiando y potenciando el talento de los alumnos más brillantes de España en su etapa preuniversitaria.

Pueden optar a una de estas becas los alumnos que estén cursando el primer curso de Ballicherato de cualquier colegio o instituto de España.

Los 50 seleccionados emprenderán un viaje de veinte días por las más antiguas y prestigiosas universidades europeas y participarán en un programa intenso de conferencias, tallers prácticos, grupos de discusión, así como de momentos de ocio y encuentros con personalidades de primerísimo nivel, procedentes del mundo universitario, cultural, político, empresarial y mediático.

La fecha límite para acceder a la convocatoria es el 13 de enero de 2014.

Más información

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario

  1. alessandro cordova luque dice:

    Para que profesiones son las becas?

© 2829 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.