0

Abierta la convocatoria de los Programas de Intercambio de la Fundación Japón

Archivado en: Últimas Noticias

La Fundación Japón ya ha abierto el plazo de inscripción para la convocatoria de sus Programas de Intercambio para el curso 2013-2014

Fundación Japón invita a particulares y organizaciones que están planeando realizar proyectos de intercambio internacional a participar en los programas de la Fundación Japón. Los solicitantes seleccionados podrán disfrutar de las ayudas, becas de investigación, programas de enseñanza de lengua japonesa y otras formas de apoyo contempladas en el estos programas.

Los diversos programas están ordenados por categoría y objetivo, cada uno con las condiciones estipuladas. Cualquier particular u organización que cumpla las condiciones estipuladas y se adapte a los objetivos es bienvenido a solicitar las ayudas que se conceden a través de estos programas Fundación Japón estudiará las solicitudes y ofrecerá su asistencia y apoyo a los solicitantes seleccionados.

Las “Program Guidelines” de Fundación Japón para el año fiscal 2013-2014 (desde abril de 2013 a marzo de 2014) resumen todos los programas de Fundación Japon en los que se puede participar. Las “Program Guidelines” han sido preparadas para ayudar a los particulares y organizaciones que están proyectando realizar actividades de intercambio internacional a identificar los programas que mejor se adaptan a sus proyectos. Puede descargar las “Program Guidelines” en formato PDF pulsando aquí.

Si deseas participar en alguna convocatoria, puedes descargar las solicitudes, rellenarlas y, junto a la documentación requerida, enviarlas a fundación Japón, Madrid antes de la fecha límite indicada para cada programa.

Las solicitudes para los diferentes programas así como las instrucciones para cumplimentarlas pueden ser descargadas desde la página Web de la Fundación Japón o, si lo deseas, puedes recoger una copia en papel en las oficinas de Fundación Japón, Madrid (Calle de Almagro 5 – 4ª planta. Tel. 91 310 15 38).

Para más información, visita la web de Fundación Japón, donde también podrás encontrar más ayudas y subvenciones.

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© 7867 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.