0

Abierto el plazo de solicitud de las Becas Leonardo Da Vinci: Proyecto Menesteo II

Archivado en: Destacados portada, Últimas Noticias

El pasado viernes 19 de octubre se abrió el plazo para la solicitud de las Becas Leonardo Da Vinci: Proyecto Menesteo II

Desde el pasado viernes 19 de octubre de 2012, los jóvenes residentes en El Puerto de Santa María pueden formular su solicitud para participar en la convocatoria para el Programa Educativo Europeo Becas Leonardo Menesteo II, iniciativa en la que participa el Área de Fomento del Ayuntamiento portuense y que cuenta con un presupuesto de 109.000 euros.

Gracias a esta convocatoria, los jóvenes de El Puerto de Santa María de entre 18 y 35 años podrán realizar prácticas profesionales en el extranjero, con una duración de 14 semanas para quienes decidan realizar dichas prácticas en Italia, Reino Unido y Portugal, y de 12 semanas para los que elijan Francia.

Esta beca, de la que podrán beneficiarse 32 jóvenes, incluye el desplazamiento, seguro, alojamiento, preparación lingüística, tutoring y ayuda para manutención entre los meses de enero y abril de 2013.

Para poder solicitar alguna de estas becas, es requisito estar dentro del marco de edad (de 18 a 35 años), ser demandantes de empleo, con prioridad sin experiencia laboral previa, y ser titulados en los últimos 5 años (formación universitaria, formación profesional reglada).

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 9 de noviembre en el Registro de entrada del Ayto. Pto. Sta. Mª.

Se realizará una prueba de idioma para la selección, del 12 al 14 de noviembre, una sesión informativa de asistencia obligatoria el 15 de noviembre y una entrevista personal del 15 al 20 de noviembre.

Puedes recoger tu solicitud en los siguientes puntos:

* Área de Fomento:

– Pol. Ind. «El Palmar» (C/ Conde Guevara nº 5).

– Pol. Ind. «Las Salinas» (C/ Delta nº 1).

– Sección de Fomento de Empleo (Bajada del Castillo, 4).

– OAC (Oficina de atención al ciudadano, Plaza Polvorista s/n).

Más información en el teléfono 956 860960.

Fuente: Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© 6624 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.