0

Alquilar en Irlanda (Tenants Rights)

Archivado en: Irlanda, Irlanda

alquilar una vivienda en irlandaDerechos de alquiler en Irlanda (Tenants Rights)

Este Post está dirigido a todos aquellos que estén alquilando un piso o estén interesados en hacerlo y también para aquellos que compartan casa.Irlanda es un país maravilloso y los irlandeses también lo son, pero como en cualquier otro sitio de este mundo a veces nos encontraremos personas que tratan de aprovecharse del prójimo tratando de conseguir un beneficio propio de una manera ilegitima. Me explico.

Caseros que no devuelven la fianza después de haber terminado el contrato, caseros que se niegan a dar el “PPS Number” para que podamos ir a la “Tax Office” a reclamar nuestra “Rent Relief”, Caseros que reclaman daños inexistentes, en definitiva, gente que se trata de aprovechar de nuestra condición de extranjeros y en algunas ocasiones de nuestra falta de información.

Existe en Irlanda un organismo nacional de ayuda a los arrendatarios que dispone de asesoramiento legal totalmente gratuito, en la cual, nos informarán y ayudarán con cualquier tipo de problema relacionado con la vivienda. Y todo de una manera más que profesional. Estoy hablando del “Treshold”. Hay oficinas del “Treshold” en las principales ciudades de IrlandaDublínGalwayCork y Limerick. Además, también ofrecen asistencia telefónica y por correo electrónico.

Os aseguro que si tenéis cualquier problema relacionado con vuestra vivienda en Irlanda si lo primero que hacéis es consultar con el “Treshold” os ahorrara un montón de dolores de cabeza.

Aquí os dejo el link: Treshold

Últimamente, me he encontrado con compañeros que han tenido alguno de estos problemas relacionados con su vivienda en Irlanda, entre los que yo también me incluyo, ya que también yo he tenido algún problema en el pasado, y como digo la mejor opción es ir al “Treshold”

De cualquier manera, para aquellos que estén pensando en venir a Vivir a Irlanda, a estudiar inglés o de vacaciones, que sepan que Irlanda es un país maravilloso así como su gente y que realmente merece la pena conocer y vivir la experiencia de vivir en Irlanda, de hecho es una de las mejores experiencias que me han ocurrido en la vida.

Un saludo. http://www.vivirenirlanda.net

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© 2017 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.