2

Aprender inglés de forma sencilla. Phrasal Verbs 6

Archivado en: Destacados portada, Recursos Útiles, Últimas Noticias, Vídeos

Saber inglés es de gran importancia para encontrar un trabajo fuera de España

Hoy en día saber inglés es prácticamente imprescindible, sobre todo si quieres trabajar en algún país fuera de España, que no sea de habla hispana.

Seguramente ya hayas estado en academias, hayas realizado algún curso online…, para aprender inglés, o para perfeccionarlo.

Para ayudarnos en este proceso de aprendizaje, dos chicos han decidido “impartir” pequeñas clases de inglés de una forma muy natural y coloquial, que seguramente nos sirva bastante, a través de vídeos o videotutoriales de su web Amigos ingleses.

En este vídeo, nuestros “amigos ingleses” nos enseñan más phrasal verbs en inglés.

Amigos ingleses es una página web creada para ayudar a la gente con el inglés, donde puedes aprender el inglés auténtico que no se encuentra en los libros y puedes aprender inglés de una forma totalmente gratuita con los vídeos de vocabulario, gramática y pronunciación que continuamente graban Phillip e Isabel, nuestros «amigos ingleses». Además, puedes escuchar sus diálogos en inglés, podcastas y aprender inglés de una manera natural e interesante.

Gracias a sus vídeos también podrás aprender sobre la cultura inglesa, la gente y, por supuesto, el idioma!!

Participa, deja un comentario2 comentarios

Publicar comentario

  1. Carlos Alberto dice:

    soy de Colombia quiero dominar el ingles bien con la ayudad ustedes dos yo alelo aprende este idioma pues yo solo hablo español quisiera que ustedes me ayudaran este sueño que yo quiero gracias att. Carlos Alberto

  2. Walter dice:

    Hola como veran me llamo Walter me quiero ir a canada y mesecito aprender ingles soy de oficio camionero y les agradeceria me enseñen el idioma ya que es un requisito para conseguir laburo desde ya muchas gracias

© 4071 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.