Aprende inglés de forma rápida y sencilla con estos videotutoriales de Amigos ingleses
Hoy en día saber inglés es prácticamente imprescindible, sobre todo si quieres trabajar en algún país fuera de España, que no sea de habla hispana.
Seguramente ya hayas estado en academias, hayas realizado algún curso online…, para aprender inglés, o para perfeccionarlo.
Para ayudarnos en este proceso de aprendizaje, dos chicos han decidido “impartir” pequeñas clases de inglés de una forma muy natural y coloquial, que seguramente nos sirva bastante, a través de vídeos o videotutoriales de su web Amigos ingleses.
En este vídeo, nuestros “amigos ingleses” nos indican algunos de los errores más típicos que cometen los hispanohablantes en Inglés.
Amigos ingleses es una página web creada en el año 2012 para ayudar a la gente con el inglés, donde puedes aprender inglés, el auténtico inglés que no se encuentra en los libros y puedes aprender el idioma de una forma totalmente gratuita con los vídeos de vocabulario, gramática y pronunciación que continuamente graban Phillip e Isabel, nuestros “amigos ingleses”. Además, puedes escuchar sus diálogos en inglés, podcasts y aprender inglés de una manera natural e interesante.
Gracias a sus vídeos también podrás aprender sobre la cultura inglesa, la gente y, por supuesto, el idioma!!
Phillip e Isabel, los “profesores”, son una pareja mitad inglesa mitad española que se conocieron en Madrid hace algunos años.
Phillip estaba viviendo allí porque quería aprender español y mientras daba clases de inglés en una academia.
Gracias a Phillip, Isabel empezó a ver la vida en España desde el punto de vista de un “guiri” y cada día iba aprendiendo algo nuevo de vocabulario, expresiones y grámatica con la ayuda de Phillip, sin libros y totalmente gratis.
A cambio tuvo que enseñar español a Phillip.
En 2010 decidieron emprender una pequeña aventura y se trasladaron a Inglaterra. Así Phillip podía estar en su tierra y más cerca de su familia e Isabel podía vivir una nueva experiencia y perfeccionar su inglés.
Desde entonces viven en Cambridge y ya que ambos han experimentado el proceso de aprendizaje de un idioma día a día y de una forma tan natural, nos ayudan a nosotros a hacer lo mismo.
Si esta información te ha sido útil, no olvides compartirla con tus amigos y conocidos
el error más común es sólo aprender gramática y vocabulario. Ver pelis y leer la prensa está bien en inglés pero si no te pones a hablar no sabes tus carencias. Si el que te escucha, además te corrige pues mejor aún.