1

Becas Asia-Pacífico de la Fundación «la Caixa»

Archivado en: Destacados portada, otros paises, Últimas Noticias

La Fundación “la Caixa” convoca 7 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza de la zona Asia-Pacífico

La Fundación Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, convencida de la importancia del progreso científico, la investigación, la movilidad y la cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca un programa de becas para cursar estuios de posgrado en universidades y centros de enseñanza superior de la zona Asia-Pacífico, concretamente en Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China.

fundación la caixaEstas becas, convocadas para el curso académico 2014-2015 en todas las áreas del conocimiento, están dirigidas a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores.

Los estudios a realizar son de máster o doctorado y los becarios deberán incorporarse a sus universidades de destino entre los meses de enero y diciembre de 2015.

La fecha de presentación de candidaturas finaliza el próximo 24 de marzo de 2014 y la comunicación del resultado y la preselcción y convocatoria de entrevistas se realizará el 29 de mayo de 2014. Posteriormente, el 11 de junio de 2014, se realizarán las entrevistas y el resultado final se comunicará el 17 de junio de ese mismo año.

Aquí te dejamos las bases de la convocatoria.

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario

  1. Lucrecia del valle zuleta dice:

    Extraordinario la accion social q hace la caixa quiero postularme soy odontologa éspecialista en salud pubklica y esopecialista en ortodoncia esperońoticias saludo atentamente

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.