0

Becas de la Fundación Alicia Koplowitz de formación en psiquiatría y psicología de la infancia y adolescencia

Archivado en: Estados Unidos, Inglaterra, Últimas Noticias

La Fundación Alicia Koplowitz convoca 5 becas de formación avanzada en psiquiatría y psicología de la infancia y adolescencia en Estados Unidos y Reino Unido

convocatoria de becas de la fundación alicia koplowitzLa Fundación Alicia Koplowitz ha anunciado la convocatoria de cinco becas para realizar estudios de Postgrado en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia, con especial dedicación a la investigación clínica, en Departamentos de Psiquiatría de Hospitales de Estados Unidos y Reino Unido.

Las becas tendrán una duración de dos años y están destinadas a Médicos especialistas en Psiquiatría (MIR) o a Psicólogos Clínicos (PIR) para realizar un período de formación de dos años tras finalizar la Residencia en España. Pueden solicitarlo personas en su último año de MIR o PIR y aquellas que hayan terminado la residencia con posterioridad a 2008.

Se requiere además tener la nacionalidad española, dominio del inglés hablado y escrito debidamente acreditado.

La dotación de la beca asciende a US$50.000 anuales para las estancias en Estados Unidos, y a £30.000 anuales en el Reino Unido. El becario tendrá que sufragar con esta dotación económica la estancia y manutención durante la duración de la beca.

Deberás presentar tu solicitud antes del 15 de febrero de 2013.

Más información en la web de la Fundación Alicia Koplowitz.

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.