0

Becas de Movilidad Europea Leonardo Da Vinci ADEIT

Archivado en: Destacados portada, Últimas Noticias

Abierto el plazo de solicitud de la Beca de Movilidad Europea Leonardo Da Vinci ADEIT

Durante el curso académico 2012-2013, la Fundación Universidad – Empresa de la Universitat de Valencia, ADEIT, concederá un total de 250 becas para realizar prácticas en empresas europeas.

Cada una de las becas tendrá una duración de 26 semanas, realizándose las prácticas a jornada completa de acuerdo con la jornada laboral del país de destino.

El plazo de solicitud de la Beca Leonardo da Vinci Adeit permanecerá abierto hasta el día 1 de julio de 2013, y la última fecha de salida para comenzar las prácticas será el 31 de julio del mismo año.

Para poder solicitar esta Beca, tienes que tener una titulación universitaria en el momento de iniciar la práctica y que no hayan transcurrido más de 2 años desde que obtuviste el título. Tampoco puedes estar matriculado en ningún estudio universitario.

Además, se exige tener la nacionalidad de alguno de los países participantes en el Programa Leonardo da Vinci o bien, la residencia permanente en España, y tener al menos el nivel B1 del idioma del país de realización de las prácticas.; no contar con experiencia laboral de nivel universitario superior a un año, no percibir ayudas de la Comisión Europea y no haber disfrutado anteriormente una beca Leonardo.

Para más información, visita la página de ADEIT

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.