0

Becas en Berlín para artistas internacionales

Archivado en: Destacados portada, otros paises, Últimas Noticias

Convocadas 20 becas para artistas internacionales del Programa Berlin Artisti-in-Residence

Como cada año, desde hace más de medio siglo, el Programa Berlin Artisti-in-Residence DAAD oferta 20 becas dirigidas a artistas de diversos campos como las artes visuales, la cinematografía, la literatura y la música.

Dichas becas, con una duración de un año (salvo en el caso de los cineastas, que se limita a 6 meses), son unas de las más prestigiosas, ofreciendo cada año a artistas internacionales desarrollar su obra artística en una ciudad tan vanguardista como Berlín.

DAAD Berlin Artists-in-Residence programmeDurante dicho periodo la beca cubrirá los gastos mensuales de manutención y alquiler, así como los viajes desde el país de origen hasta Berlín, el seguro de saludo y cursos de alemán que permitirá a los artistas conocer y mejorar la lengua germana.

Los interesados en disfrutar de una de estas 20 becas deberán enviar un portfolio así como muestras de su producción artística junto con el formulario de solicitud antes del 1 de enero de 2016 a la siguiente dirección:

Deutscher Akademischer Austauschdienst

Berliner Künstlerprogramm

MarkgrafenstraBe 37, 10117 Berlin

Deutschland

bkp.berlin@daad.de

Un jurado especializado elegirá la próxima primavera a los 20 candidatos que resulten finalmente seleccionados, con los que se pondrán en contacto los miembros de la organización una vez se conozca la decisión final.

 

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© 2019 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.