0

Becas Europa 2014 de la Fundación «la Caixa»

Archivado en: Destacados portada, Estudiar en...

La Fundación «la Caixa» convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza en Europa

La Fundación Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, convencida de la importancia del progreso científico, la investigación, la movilidad y la cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca un programa de becas para cursar estuios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España.

En concreto, convoca 65 becas durante el curso académico 2014-2015 en todas las áreas del conocimiento, y están dirigidas a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que quieran realizar estudios de máster o doctorado.

becas europaLas becas se concederán por un curso, aunque pueden ser prorrogables por un año más, y los becarios deberán incorporarse a las universidades de destino en el curso 2014-2015.

La fecha de presentación de candidaturas finaliza el 10 de febrero de 2014. El 4 de abril se comunicará el resultado de la preselección y la convocatoria a entrevistas, y las entrevistas se realizarán en Barcelona el 22 de abril, y en Madrid los días 24 y 25 de abril de 2014.

El 6 de mayo de 2014 se comunicará el resultado final.

Aquí te dejamos las bases de la convocatoria.

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.