0

Becas Fulbright para la ampliación de estudios en Estados Unidos

Archivado en: Estados Unidos, Últimas Noticias

Estas becas están destinadas a los interesados en programas de Master´s, Ph.D. o en proyectos de investigación predoctoral en universidades estadounidenses

fundación fulbrightLas Becas Fulbright para la ampliación de estudios, patrocinadas por los Gobiernos de España y Estados Unidos, Junta de Andalucía y Comunidad de Madrid, la Fundación Ramón Areces, El Corte Inglés y University of Maryland-Baltimore County, están destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de Master´s, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral.

Hasta 25 becas serán concedidas para cursos estudios en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina a quienes acrediten ser nacionales españoles o de otro país de la Unión Europea, haber obtenido un Título superior entre enero de 2007 y junio de 2013, tener un excelente conocimiento del inglés (hablado y escrito) y acreditar experiencia profesional y/o la presentación de los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT) en algunos supuestos.

La duración de las becas será de 10 a 12 meses, renovables por un segundo período de máximo 12 meses y se podrán disfrutar entre el verano u otoño de 2014 y el verano de 2015.

La dotación económica cubrirá el viaje, la compra de libros y materiales, manutención, matrícula, y seguro médico y de accidentes.

El plazo para presentar la solicitud finaliza el 21 de marzo de 2013.

Más información en la web de la Fundación Bulbright.

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© 2020 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.