0

Becas para Doctorado en Sostenibilidad en Nueva Zelanda

Archivado en: Destacados portada, otros paises, Últimas Noticias

Abierto el plazo de inscripción para solicitar beca para realizar un Doctorado en Sostenibilidad en la Universidad de Waikato, en Nueva Zelanda

En 2009, la Universidad de Waikato confirió un doctorado honorario a Zena Days en reconocimiento al gran trabajo y los logros obtenidos por el Doctor Days, quien fue un defensor por mucho tiempo de la sostenibilidad, y que fue fundador y presidente del Consejo de Ecología Humana del Commonwealth (CHEC).

Cuando Zena Daysh falleció en 2011, se realizó una generosa donación de su patrimonio para financiar esta beca de investigación en sostenibilidad.

Desde entonces, la Beca Dr Zena Days Doctoral Fellowship in Sustainability proporciona fondos para que los estudiantes lleven a cabo investigaciones en el campo de la sostenibilidad para obtener el título de doctorado en la Universidad de Waikato.

Para las solicitudes de 2013, el valor de la beca será de hasta $ 22.000 por año, con un máximo de tres años, pagadero en cuotas mensuales, y una cantidad igual a los gastos de matrícula anuales nacionales a pagar durante la vigencia de la beca. También se dotará de una asignación de preparación de tesis de hasta $400, siempre y cuando la tesis se presente dentro de los cuatro años del comienzo de la matrícula de doctorado.

Los candidatos pueden provenir de una amplia gama de displicinas académicas, siempre y cuando su investigación se centre en la sostenibilidad. Todos los solicitantes, nacionaes o internacionales, deben cumplir con los criteiros de inscripción de la universidad del programa de doctorado.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de noviembre.

Más información pinchando aquí.

Fuente: Becas estudio

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© 1297 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.