0

Becas para estudiar en el extranjero de Obra Social «la Caixa»

Archivado en: Destacados portada, Estudiar en..., Últimas Noticias

La Obra Social «la Caixa» convoca 145 becas para estudiar en España, Europa, América del Norte y Asia

Para la Obra Social «la Caixa» invertir en educación es uno de los fundamentos principales para alcanzar los niveles más altos de progreso y de bienestar social. Por ello, cada año, desde 1982, convoca un programa de becas para ayudar a los jóvenes españoles a completar su formación académica en las mejores universidades españolas, europeas, norteamericanas y asiáticas.

Gracias a estas becas, fomentan la movilidad y facilitan una subvención suficiente que permita a los mejores estudiantes poder acceder a los mejores centros de enseñanza sin impedimentos económicos.

Para 2013, la Obra Social «la Caixa» ha convocado 25 becas de Doctorado en España (la convocatoria se abrirá en enero de 2013), 65 becas para Europa, 48 becas para América del Norte y 7 becas para Asia.

Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con el Área de Becas y Estudios Sociales de la Obra Social «la Caixa», ubicada en Av. Diagonal 621, torre 2, planta 6 -08028 de Barcelona; llamando por teléfono al número 93 404 67 35 en horario de 9 a 15 horas, de lunes a viernes; a través de correo electrónico: becas@fundacionlacaixa.es; o en la web de Obra Social «la Caixa».

Vía: Obra Social «la Caixa»

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.