3

«Come to Canada Wizard», la página del Ministerio de Inmigración de Canadá

Archivado en: Canadá, Canadá, Destacados portada, Recursos Útiles, Últimas Noticias

El Gobierno de Canadá ha lanzado una web con toda la información sobre la inmigración al país

emigrar a canadáEn el año 2011, el Ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá lanzó la web «Come to Canada Wizard» en la que se puede conocer todos los requisitos para viajar a Canadá, ya sea para hacer turismo, o para ir a estudiar o trabajar.

Gracias a esta web, que se ha convertido en referente y que ha sido visitada por más de 2 millones de personas desde su puesta en marcha, en tan sólo 15 minutos podrás saber si cumples con los requisitos para poder emigrar a Canadá, ya que ofrece toda la información acerca de los requerimientos exigidos por Inmigración en Canadá.

Si tienes un buen dominio del inglés podrás acceder sin problema a la web, conocer todos los visados y todos los programas y servicios que ofrece Canadá a quienes decidan residir en el país.

Participa, deja un comentario3 comentarios

Publicar comentario

  1. ELIZABETH dice:

    QUIERO EMIGRAR A CALGARY, QUIERO TRABAJAR COLABORANDO LES COMO NIÑERAS POR FAVOR NECESITO TRABAJAR, POR FAVOR COLABORENME, NO ESTOY DE ACURDO CON LA TRATA DE RAZA, SOY HIJA DE PADRES CRISTIANOS NO ME GUSTA LA MENTIRA QUIEN REQUIERA DE MI SERVICIO POR FAVOR MANDENME UN MENSAJE TENGO 43 AÑOS SOY DE CARTAGENA DE INDIA, ME GUSTAN LOS NIÑOS. SE LOS AGRADEZCO.

  2. Vivian Daniela Vélez López dice:

    Mi nombre es Vivian Daniela Vélez López, tengo 18 años, actualmente estudio tercer semestre de psicología, soy soltera y no tengo hijos, estoy muy interesada en emigrar a su país y empezar una nueva vida, seguir con mi carrera y formar una familia. Mi correo es daniela13velez@hotmail.com

  3. ricardo bonilla calzada dice:

    busco trabajo de chofer de trailer tengo licencia federal mexicana gracias tengo experiencia

© 5389 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.