0

Taller de Empleo EURES «Cómo afrontar un proceso de selección en el mercado de trabajo alemán: profesiones de ingeniería, sector sanitario, informática y técnicos»

Archivado en: Alemania, Destacados portada, Últimas Noticias

Taller de Empleo EURES «Cómo afrontar un proceso de selección en el mercado de trabajo alemán: profesiones de ingeniería, sector sanitario, informática y técnicos»

La Red EURES del Servico Público de Empleo Alemán, en colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo, va a celebrar  durante el mes de noviembre en las ciudades de Sevilla, Granada y Málaga el Taller de Empleo «Cómo afrontar un proceso de selección en el mercado de trabajo alemán: profesiones de ingeniería, sector sanitario, informática y técnicos».

El taller será impartido por personal técnico de empleo de EURES Alemania y está dirigido a profesionales de distintos sectores, con el fin de informar detalladamente sobre la forma habitual de presentar una candidatura en Alemania, la redacción del curriculum vitae y la carta de presentación, las entrevistas de selección, las condiciones de trabajo, así como los perfiles profesionales más demandados en Alemania. Estos talleres de empleo están dirigidos a aproximadamente 100 participantes en cada edición.

Tras una sesión informativa el primer día por la mañana, durante la tarde y la mañana del 2º dí­a, se realizarán entrevistas de asesoramiento individual, a la que deberán ir acompañados del currí­culum vitae preferentemente en alemán, en segundo lugar en Inglés, o en Castellano, en caso de no tener suficiente dominio de ninguno de estos dos idiomas.

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas y direcciones:

Sevilla: 20 y 21 de noviembre en el Salón de Actos de la Delegación de Agricultura, Pesca y Medioambiente. Polí­gono Hytasa, C/ Seda s/n, Planta Baja – 41006., en horario de:

20 de noviembre: 9:00 a 13.30 horas sesión grupal y de 15:00 a 19:00 sesiones individuales.

21 de noviembre; 10:00 a 13.00 horas sesiones individuales.

Granada: 22 y 23 de Noviembre en el Salón de Actos del Complejo Administrativo Almajáyar. Avda. Joaquina Eguaras, nº 2 – 4º Planta – 18013 – Granada.

22 de noviembre; 9:00 a 13.30 horas sesión grupal y de 15:00 a 19:00 sesiones individuales.

23 de noviembre; 10:00 a 13.00 horas sesiones individuales.

Málaga: 26 y 27 de Noviembre en Salón de Actos de la Dirección Provincial del SAE / Centro de Prevención de Riesgos Laborales, sito en c/. Juan XXIII, nº 82, 29006 Málaga.

26 de noviembre; 9:00 a 13.00 horas sesión grupal y de 15:00 a 19:00 sesiones individuales.

27 de noviembre; 10:00 a 13.00 horas sesiones individuales.

La inscripción se hará en la provincia a la que se vaya a asistir y se indicará si sólo se asiste a la sesión grupal, o a ésta y a las entrevistas individuales.

Ten en cuenta que:

Podrás rellenar un sólo formulario, debes cumplimentar todos y cada uno de los apartados.

Deberás acudir con un currí­culum con fotografí­a redactado en Alemán, Inglés o en su defecto castellano. (Los técnicos alemanes facilitaran su CV a empresas alemanas que demanden puestos adaptados a su perfil profesional ).

Hay un aforo de 100 personas en los talleres por lo que una vez cumplimentado el formulario de solicitud deberás esperar respuesta respecto a la aceptación de la misma.

En caso de no haber sido contactado a través del Servicio Andaluz de Empleo, no se puede garantizar que puedas asistir al Taller.

En caso de duda, puedes remitir tu consulta al siguiente correo electrónico: eures.sae@juntadeandalucia.es

Para acceder a la solicitud, pincha aquí.

vía Servicio Andaluz de Empleo

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© 0201 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.