0

Convocatoria de Becas Booster-e de prácticas internacionales para emprendedores

Archivado en: Destacados portada, Estudiar en..., Recursos Útiles, Últimas Noticias

El programa Booster-e concederá 50 becas para realizar prácticas internacionales a jóvenes universitarios emprendedores

El programa Booster-e concederá 50 becas para realizar prácticas internacionales a jóvenes universitarios emprendedores en una de las 24 universidades que forman la red universitaria Emprendia, y que están presentes en 7 países de Iberoamérica.

Los jóvenes seleccionados podrán poner en marcha sus ideas de negocio gracias a estancias formativas de 2 a 3 meses de duración en empresas ya consolidadas y vinculadas a esta red universitaria.

becasPara dichas estancias, en países como Argentina, Chile o Brasil, los jóvenes percibirán una dotación mensual de 1000 euros, a los que se sumarán los gastos de desplazamiento.

Para poder optar por una de estas becas, es necesario ser mayor de edad y estudiar en alguna de las universidades participantes en el programa, entre las que se encuentran la universidad Complutense de Madrid y las Politécnicas de Valencia, Barcelona y Madrid.

También se requiere realizar un plan de empresa en el que se detallarán aspectos como la descripción de la compañía, el plan de marketing o el plan financiero, y adjuntar el Currículum Vitae.

Las solicitudes se presentarán antes del 31 de agosto de 2014. Serán preseleccionadas por las entidades y universidades adheridas al programa hasta el 31 de Septiembre. Finalmente, el 15 de Octubre se anunciarán por correo electrónico los beneficiarios definitivos, que serán seleccionados directamente por RedEmprendia. Los seleccionados podrán realizar las estancias a partir del 1 de enero de 2015.

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© 2020 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.