1

Convocatoria de Becas del Banco de España para ampliar estudios en el extranjero

Archivado en: Destacados portada, Estudiar en..., Últimas Noticias

El Banco de España, como centro de formación en prácticas y de promoción de la investigación económica, ofrece 5 becas para ampliar estudios de economía en el extranjero

convocatoria de becasEl Banco de España, como centro de formación en prácticas y de promoción de la investigación económica ha puesto en marcha diferentes programas para fomentar la presencia y la participación de investigadores en el Banco.

Entre estos programas, se encuentra la convocatoria de cinco becas que proporcionarán ayuda financiera, destinadas a la ampliación de conocimientos en el extranjero sobre temas de economía y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2013-2014, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconomía, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría.

De igual forma, entre estas ofertas se encuentran ayudas para la realización de proyectos de investigación como la contratación en prácticas de «Ayudantes de Investigación».

Para poder optar a una de estas becas es necesario estar en posesión del título de licenciado o de grado universitario, o de otro análogo, a juicio del Banco de España. Con carácter excepcional se admitirán solicitudes de alumnos matriculados en el último curso de la carrera.

Los becarios podrán recibir del Banco de España el ofrecimiento para proseguir sus investigaciones y estudios en el Banco de España (Madrid), por un período mínimo de un mes y máximo de dos, entre los meses de junio a septiembre inmediatamente posteriores al año académico de disfrute de las becas.

El plazo finalizará el próximo 28 de febrero.

Para más información, visita la página del Banco de España.

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario

  1. hugo dice:

    los mayores como yo tenemos la experiencia y eso por mas listo que sean los jovenes ,también se deberia apostar por personas como yo ,gracias.

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.