0

Convocatoria del Programa Fundación ICO – Becas China

Archivado en: China, Destacados portada, Últimas Noticias

Por undécimo año consecutivo, la Fundación ICO anuncia la convocatoria del Programa Fundación ICO-Becas China

fundación icoLa Fundación ICO ha convocado por undécimo año consecutivo su Programa de Becas China.

El objetivo de este programa es el de facilitar a profesionales españoles y extranjeros residentes en España un acercamiento a China en el ámbito lingüístico y económico con el fin de favorecer las relaciones entre ambos países.

El programa, por el que se concederán 25 becas con una duración de nueve meses, consiste en un curso académico en una universidad china para estudiar chino mandarín complementado con aspecto económicos y jurídicos de la realidad china.

Para poder solicitar una de estas becas, es necesario haber nacido con posterioridad a 1973, ser español o residente legal en España, no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desarrollo íntegro del programa al que se opta, estar en posesión del título de Grado, Licenciado o Ingeniero Superior.

Se requiere además, tener conocimientos mínimos de chino mandarín, dominio del inglés y tener experiencia profesional mínima de dos años en ámbitos realacionados con las áreas de Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Ciencias Económicas y Comercio Internacional.

Los beneficiarios de las becas percibirán una dotación económica anual de 4.400 euros para gastos personales, que se abonarán en tres plazos, gastos de alojamiento en residencia universitaria, matrícula del curso, seguro médico y una dotación de 2.000 euros como ayuda para el traslado.

El periodo de admisión de solicitudes comenzará el 18 de enero de 2013 y finalizará el 18 de febrero de 2013 a las 14:00 horas.

Para más información, visita la web de la Fundación ICO

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© 2019 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.