0

Cursos de Idiomas en el Extranjero del Instituto Riojano de Juventud

Archivado en: Destacados portada, Estudiar en..., Últimas Noticias

El Instituto Riojano de Juventud (IRJ) abre el plazo de solicitud de los Cursos de Idiomas en el Extranjero 2012

El Instituto Riojano de Juventud (IRJ) ha abierto el plazo de solicitud del nuevo programa de  Cursos de Idiomas en el Extranjero 2012, dirigido a los jóvenes de La Rioja de entre 14 y 30 años que deseen mejorar su nivel de idiomas.

Este programa es fruto de una acción coordinada de las Comunidades de Andalucía, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja y la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Gran Bretaña, Irlanda, Malta, Canadá, Sudráfrica, Estados Unidos, Australia, Francia, Suiza, Alemania, Austria, Italia, Portugal, Rusia, China, Nueva Zelanda y Marruecos son los 17 destinos para realizar el Curso de Idiomas.

El Instituto Riojano de la Juventud actúa como intermediario entre los jóvenes y las escuelas de idiomas o instituciones encargadas de la organización técnica, que son las que facilitan al participante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma.

Los servicios que se incluyen son la enseñanza, el alojamiento y generalmente las comidas, y actividades sociales, especificando en cada caso las características de los mismos. Además, los cursos incluyen un seguro de asistencia en viaje.

El precio de los cursos dependerá tipo, númereo de lecciones, fechas de duración, tipo de alojamiento, régimen alimenticio, etc. No incluye los gastos de transporte hasta el país de destino y transporte local, las actividades y excursiones que sean opcionales dentro de los programas de cada escuela y los traslados.

Los jóvenes riojanos interesados en realizar alguno de los cursos, deberán inscribirse rellenando una ficha de solicitud en las oficinas del Instituto Riojano de la Juventud o por internet en la página web del IRJ. Junto con la solicitud, se deberá abonar el 40% del importe del curso y el resto del pago se realizará una vez confirmada la reserva de la plaza por parte de la escuela en la que se impartirán las clases. Además, quienes tengan el Carné Joven podrán beneficiarse de un descuento del 6%.

Más información en la Red de Información Juvenil de La Rioja

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© 2020 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.