1

Cursos gratuitos online de alemán y emprendimiento para jóvenes españoles

Archivado en: Destacados portada, Estudiar en..., Recursos Útiles, Últimas Noticias

Se imparten de forma gratuita cursos de alemán y emprendimiento para jóvenes españoles

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España (UPTA- España) ha lanzado cursos gratuitos online de alemán y emprendimiento para jóvenes españoles que se encuentren en Alemania, es un Programa de aprendizaje y perfeccionamiento del Alemán como lengua extranjera para jóvenes emigrantes. Este programa de formación, está dentro del Programa Jóvenes de la Dirección General de Migraciones, y ofrece a todos los jóvenes españoles a acceder a cursos de alemán online o multimedia, además de ofrecer también cursos y formación destinada al Emprendimiento Empresarial.

Requisitos

trabajar en alemaniaLos requisitos para poder acceder a estos cursos es ser menor de 35 años y residentes en Alemania antes del 14 de agosto del pasado año 2013. Encontrarás cursos gratuitos para poder mejorar el idioma, desde los niveles más básicos (nivel A1) hasta el nivel más alto (nivel C1). La extensión de estos cursos serán desde 100 a 150 horas.

También la modalidad de teleformación te permitirá compatibilizar las ventajas de realizar una formación a distancia con la supervisión en todo momento y tutorización de un profesor altamente cualificado y capacitado para impartir este tipo de formación.

Para ello, es necesario estar inscrito en el Registro de Matrícula Consular.

Contacto 

Si deseas obtener más información sobre este programa formativo, puedes contactar a través del teléfono 660 479 831 o mediante la dirección de correo electrónico cursosdealeman@liberconsultores.com. Deberás indicar tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario

    © 3059 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
    Proudly designed by Theme Junkie.