5

Datos biométricos para solicitar un visado a Canadá

Archivado en: Canadá, Canadá, Destacados portada, Recursos Útiles, Últimas Noticias

Al igual que muchos otros países como Reino Unido, Arabia Saudí, Malasia y Estados Unidos, Canadá está recurriendo a la utilización de datos biométricos para facilitar los desplazamientos legítimos

Entre septiembre y diciembre de 2013, el Ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC) ha comenzado a exigir a los ciudadanos de 29 países y un territorio que solicitan una visa de visitante, un permiso de estudios o un permiso de trabajo que proporcionen sus datos biométricos (huellas dactilares y fotografía).

Mediante la utilización de estos datos biométricos, al igual que ya están haciendo otros muchos países como Reino Unido, Arabia Saudí, Malasia y Estados Unidos, Canadá facilita los desplazamientos legítimos, así como la seguridad de los ciudadanos canadienses.

Se trata de un proceso rápido y seguro, en el que la protección de la información personal de los solicitantes estará garantizada y todos los datos biométricos y personales serán tratados de conformidad con las leyes de Canadá en materia de protección de la información personal.

En este vídeo encontrarás información sobre dónde y cómo proporcionar tus datos biométricos cuando solicites una visa, un permiso de estudios o un permiso de trabajo.

En el sitio web de CIC puede encontrar más información sobre la biometría y comprobar también si debes cumplir con este nuevo requisito: http://www.cic.gc.ca/biometrics

Participa, deja un comentario5 comentarios

Publicar comentario

  1. khalil dice:

    Hola quiero saver algo sobre canada i para solecitar un visado para quebec gracias

  2. miranda dice:

    i want work and my douther go to scool in canada

  3. arthur dice:

    hola díganme a donde tengo que ir o que tengo que hacer para postularme

© 2019 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.