0

El Embajador de Honduras invita a empresas españolas a invertir en el país

Archivado en: Invertir en..., Últimas Noticias

En la IV Ronda del Foro de Embajadores que organiza la Cámara de Comercio de Salamanca, el Embajador de Honduras animó a los empresarios españoles a invertir en dicho país

El pasado mes de noviembre se celebró en Salamanca la IV Ronda del Foro de Embajadores, organizado por la Cámara de Comercio de dicha localidad.

A dicho foro acudió como invitado especial el Embajador de Honduras, Don Norman García Paz, para así promocionar Honduras como mercado estratégico para los empresarios de Salamanca.

vivir en hondurasEl Embajador García ofreció una conferencia titulada “Reflexiones en relación al cambio direccional de los ejes geoeconómicos y geopolíticos que se están dando en el mundo. España y Centroamérica a la luz del Acuerdo de Asociación”, en la cual resaltó las ventajas de inversión que existen en la región Centroamericana, en particular la explotación e importación en Honduras, así como sus oportunidades de negocio en los sectores de tecnología y energía limpia.

Además, el Embajador insistió en la importancia de la inversión en materia de innovación y logística en esta época de crisis, para que España pueda salir de la situación económica que atraviesa.

Finalmente, invitó a los empresarios salmantinos a que inviertan en Honduras como lugar de futuro.

Embajada de Honduras en España.

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© 6593 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.