2

Empresas españolas en Bulgaria

Archivado en: Destacados portada, Otros países, Recursos Útiles, Últimas Noticias

Directorio de Empresas Españolas establecidas en Bulgaria

La Oficina Económica y Comercial, a través de su Departamento de Información de Inversiones y Coordinación (ICEX), ha elaborado un directorio de 12 páginas de empresas establecidas en Bulgaria.

En concreto, dicho directorio contiene los principales datos (no de carácter personal o confidencial) de las empresas españolas que han abordado cualquier tipo de proyecto de inversión en Bulgaria y que, según los datos del Instituto Español de Comercio Exterior, están establecidas actualmente en dicho país.

icexEste directorio puede ser un buen recurso a la hora de buscar empleo en Bulgaria en una empresa española.

Aquí puedes ver el directorio de Empresas españolas establecidas en Bulgaria

El ICEX, España Exportación e Inversiones, es una entidad pública empresarial dependiente de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto, así como atraer inversiones exteriores a España.

Presta sus servicios a través de una red de 31 Direcciones Provinciales y Territoriales de Comercio en España y casi 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior. Dispone, además, de 16 centros de Negocios en el extranjero, que ofrecen a las empresas españolas infraestructura temporal a modo de incubadoras de la internacionalización.

Participa, deja un comentario2 comentarios

Publicar comentario

  1. yesenia almendares dice:

    hola soy Hondureña y estoy interezada en trabajar y obtener un trabajo en espeaña y viajar y residir en ese país junto con mi familia mi esposo es ing industrial con una maestria en Gestion de Proyectos bilingüe y mi hijo esta cursando el 4to año en una escuela bilingüe hablan ambos el ingles y nos gustaría conseguir una ayuda para emigrar de este país y radicar con un empleo en su pais

  2. iliyan dice:

    hola me llamo iliyan soy de bulgaria vivo en mahadahonda madrid tengo 36 años me gustaria trabajar en bulgaria pero con la empresa de aqui española estoy disponible para viajar quedar me ahi lo que falta i si hay otra opcion igual muchas gracias un saludo

© 2019 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.