4

Listado de empresas españolas en Estados Unidos

Archivado en: Destacados portada, Estados Unidos, Recursos Útiles, Últimas Noticias

Otra opción de trabajo en Estados Unidos es hacerlo en una empresa española constituida o con sede en dicho país

Para poder trabajar en Estados Unidos, es necesario contar con una oferta de trabajo de alguna empresa para que nos concedan el visado de residencia y trabajo.

Cuando pensamos en la necesidad de una oferta, siempre nos planteamos cómo podemos hacer para conseguir alguna oferta si no conocemos ninguna empresa estadounidense. Sin embargo, no tiene por qué ser una empresa de Estados Unidos la que nos contrate, sino que también puede ser una empresa española instalada allí, o regentada por españoles.

Por ello, te dejamos un directorio de las empresas españolas afincadas en Estados Unidos elaborada por el ICEX, con sus números de teléfono y sus direcciones de correo electrónico para que puedas ponerte en contacto con ellas.

Empresas españolas establecidas en Estados Unidos

Participa, deja un comentario4 comentarios

Publicar comentario

  1. abel ruiz camacho dice:

    hola , soy una persona joven con ganas de trabajar y aprender inglés.
    me gustaría recibir información para facilitarme la búsqueda de trabajo. gracias.

  2. Cirilo bustos visoso dice:

    Hola soy un alumno de la universidad tecnologica de la costa grande de guerrero. Con titulo de tecnico superior universitario en Mecanica Area automotriz. Cursando este año la ingenieria en Metalmecanica. Me interesaria contactarme con una empresa de esta rama de metalmecanica y aprender un poco mas y aprender mas ingles. Gracias
    01-0447555574496

  3. Hola soy oficial albañil de 34 años trabajo de oficial desde los 16 años y tengo muchas ganas de trabajar en eeuu.

  4. Hola
    He sido jefe de producción de una fábrica de pinturas durante 13 años y estos últimos jefe de obra de un proyecto en Guinea Ecuatorial de un hotel en el apartado de finalización de proyecto y estoy interesado en emprender otro proyecto para más datos pónganse en contacto en mi email

© 2019 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.