3

Empresas españolas establecidas en Malasia

Archivado en: Destacados portada, Otros países, Recursos Útiles, Últimas Noticias

Directorio de empresas españolas establecidas en Malasia

La Oficina Económica y Comercial, a través de su Departamento de Información de Inversiones y Coordinación (ICEX), ha elaborado un directorio de 8 páginas de empresas establecidas en el Malasia.

En concreto, dicho directorio contiene los principales datos (no de carácter personal o confidencial) de las empresas españolas que han abordado cualquier tipo de proyecto de inversión en Filipinas y que, según los datos del Instituto Español de Comercio Exterior, están establecidas actualmente en dicho país.

becasEste directorio puede ser un buen recurso a la hora de buscar empleo en Malasia en una empresa española.

Podrás encontrar empresas de diversos sectores, tales como productos siderúrgicos, ingeniería, fundición y válvulas, sistemas de amarre, farmacéuticas, materiales de defensa, electrónica industrial, electrodomésticos, equipos para tratamiento de agua, servicios de consultoría y administración de gestión, etc.

Directorio de Empresas Españolas establecidas en Malasia

El ICEX, España Exportación e Inversiones, es una entidad pública empresarial dependiente de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto, así como atraer inversiones exteriores a España.

Presta sus servicios a través de una red de 31 Direcciones Provinciales y Territoriales de Comercio en España y casi 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior. Dispone, además, de 16 centros de Negocios en el extranjero, que ofrecen a las empresas españolas infraestructura temporal a modo de incubadoras de la internacionalización.

Participa, deja un comentario3 comentarios

Publicar comentario

  1. LEONARDO dice:

    Soy argentino y estoy desocupado y estoy buscando trabajo en otro país dado que en mi país no hay , alguien me puede informar sobre trabajo real sin entrar en esas paginas de internet en las cuales no pasa nada. puedo enviar mi curriculum para su evaluación en función del trabajo que tengan.
    GRACIAS
    Leonardo

  2. Buenas tardes soy DARIO MARCELO VRECH, tengo 44 años, soy de CORDOBA, ARGENTINA y soy soldador con tig 6G, mig, mag, electrodos, de punto, tengo mas de 5 años de experiencia en soldadura y montajes industriales. Además he trabajado en carpintería de obras de construcción, HANDYMAN, diseñador industrial, chofer de camionetas y camiones y montador de maquinarias pesadas y me gustaría trabajar con Uds.

    LES ENVIO VIDEOS de trabajos realizados.

    REGADORES Y FUMIGADORES EN ACERO INOXIDABLE
    https://www.youtube.com/watch?v=GOdSQMIoLZY&feature

    DISEÑOS DE INTERIORES ADONAI INOXIDABLES Y OTROS
    https://www.youtube.com/watch?v=mpTcBIkzU6k

    DISEÑOS DE AGUAS DANZANTES EN ACERO INOXIDABLE
    https://www.youtube.com/watch?v=2Q3MN_QEiHE

    Desde ya muy agradecido. Atte.

    Saludos cordiales.

    Darío Marcelo Vrech
    vrech.dariomarcelo@gmail.com

© 9132 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.