2

Empresas españolas establecidas en Polonia

Archivado en: Destacados portada, Otros países, Recursos Útiles, Últimas Noticias

Directorio de empresas españolas establecidas en Polonia

La Oficina Económica y Comercial, a través de su Departamento de Información de Inversiones y Coordinación (ICEX), ha elaborado un directorio de 24 páginas de empresas establecidas en Polonia.

En concreto, dicho directorio contiene los principales datos (no de carácter personal o confidencial) de las empresas españolas que han abordado cualquier tipo de proyecto de inversión en Polonia y que, según los datos del Instituto Español de Comercio Exterior, están establecidas actualmente en dicho país.

icexEste directorio puede ser un buen recurso a la hora de buscar empleo en Bulgaria en una empresa española.

Aquí puedes ver el directorio de Empresas españolas establecidas en Polonia

El ICEX, España Exportación e Inversiones, es una entidad pública empresarial dependiente de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto, así como atraer inversiones exteriores a España.

Presta sus servicios a través de una red de 31 Direcciones Provinciales y Territoriales de Comercio en España y casi 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior. Dispone, además, de 16 centros de Negocios en el extranjero, que ofrecen a las empresas españolas infraestructura temporal a modo de incubadoras de la internacionalización.

Participa, deja un comentario2 comentarios

Publicar comentario

  1. orlando barrero dice:

    soy colombiano de profesion conductor de trailes estoy interesado en trabajar polonia o filipinas como conductor mi correo orbar45@hotmail.com atte orlando

  2. Jose dice:

    Hola.soy chico español 35 años busca trabajo en polonia construcción..trabajos verticales..etc.cualquier trabajo relacionado con la construcción o el campo.

© 2017 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.