4

Encuentra tu empleo en Brasil con Jobbydoo

Archivado en: Brasil, Destacados portada, Ofertas de Empleo, Recursos Útiles, Últimas Noticias

JobbyDoo permite a los usuarios buscar oportunidades de trabajo de manera rápida y eficiente en Brasil

JobbyDoo es un popular motor de búsqueda de empleos brasileño que permite a sus usuarios buscar empleos de forma rápida y eficiente, agregando las ofertas de todas las páginas de empleo y agencias de reclutamiento en Brasil.

El servicio que JobbyDoo ofrece es totalmente gratuito.

trabajo en brasilCada día JobbyDoo analiza y clasifica cientos de miles de páginas desde más de 1000 fuentes diferentes.

El objetivo de JobbyDoo es el de ofrecer siempre nuevas informaciones sobre ofertas de trabajo en Brasil.

En JobbyDoo puedes encontrar el servicio de email llamado Job-Email.

Los usuarios pueden activar el servicio “Job-Email”, que les permitirá recibir las notificaciones por correo electrónico de las nuevas ofertas de trabajo, de acuerdo con los criterios establecidos en el momento de la activación del servicio (tipo de trabajo y área geográfica).

 

Participa, deja un comentario4 comentarios

Publicar comentario

  1. sabrina dice:

    Trabajo para peruanos en brasil

  2. ilde dice:

    buenos dias soy conductor venezolano ue requisitos se necesitan y cuales son los pasos a seguir

  3. jose segura dice:

    hola soy venezolano, con muchas ganas de emigrar de mi país y también de trabajar, como bien se sabe nuestro país no ofrece oportunidad para nadie, estamos cada vez peor, quisiera que alguien me diera la oportunidad de trabajo en ese país, y surgir en él o por lo menos garantizarme una vida mejor para mi y mis hijos , dispuesto estoy a empezar de nuevo en un país que te brinde la mano y te de seguridad , tal es asi que en estos momentos hago un curso de portugues por si hay la posibilidad y estando alla mejoraria la lengua,,OBRIGADO

  4. Yordy dice:

    boa tarde,meu nome é Yordy Moro em cuba, sou motorista, tenho Mais de 10 anos de experiencia na agencia cubataxi, tambem tenho licencia de autobus, tenho 31 anos, estudei a lingua portuguesa, estou procurando novas oportunidades de trabalho no exterior, cuais sao os requisitos que se precisam pra trabalhar lá. Gostaria muito de conecer o brasil, e trabalhar la seria uma experiencia inesquecibel.

© 2018 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.