0

Eures, el portal de la movilidad profesional

Archivado en: Recursos Útiles, Últimas Noticias

Una forma fácil de encontrar información sobre las oportunidades de empleo y aprendizaje en Europa

EURES, el portal europeo de la movilidad profesional, es una red que ofrece vacantes de empleo en 31 países europeos, ofertas de empresarios registrados y currículos de candidatos interesados.

El propósito de EURES es proporcionar servicios de información, asesoramiento y contratación y búsqueda de empleo a los trabajadores y empresarios, así como a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de las personas.

La red EURES, creada en 1993, es una red de cooperación entre la Comisión Europea y los servicios públicos de empleo europeos en los Estados miembros del Espacio Económico Europeo, esto es, países miembros de la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein, y otras organizaciones asociadas. Suiza también participa en la cooperación EURES. Los recursos conjuntos de los miembros y organizaciones asociadas de EURES proporcionan una sólida base para que la red EURES ofrezca servicios de alta calidad a trabajadores y empresarios.

Por tanto, si estás buscando trabajando en el extranjero, una buena opción es dejar tu currículum vitae en la red EURES y buscar ofertas de trabajo que puedan ajustarse a tu perfil.

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.