Año escolar en USA

Inicio Foros Vivir y Trabajar en Estados Unidos Año escolar en USA

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 3 semanas por Nuria 2023/24.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #46076 Responder
    Manuela
    Invitado

    Hola a todos!

    Me gustaría enviar a mis 2 hijos a estudiar un año fuera, a EEUU. Me han hablado de esta agencia livenlearn.es, ¿alguien la conoce o sabe alguna otra interesante?

    Gracias!

    #58800 Responder
    silvina
    Invitado

    Consulta en NEWLINK, tienen mucha experiencia en viajes de idiomas al extranjero, incluso en el sitio puedes ver cientos de videos con testimonios de los niños que han viajado. Una muy grata experiencia.

    #68512 Responder
    inma bilbo
    Invitado

    Ni se te ocurra contactar el EF son lo peor, «coje el dinero y corre». A nosotros nos estafaron, cogieron el dinero y nos dijeron que tenían una familia que nunca existió. Al final cuando nos pusimos a exigir que le trasladaran a esa supuesta familia de acogida lo devolvieron sin mas explicaciones. Nosotros perdimos el dinero y nuestro hijo el curso y las ilusiones. Unos LADRONES.

    #187073 Responder
    Nuria 2023/24
    Invitado

    Nosotros estamos viviendo una auténtica pesadilla. Todos padres y hermanos fuimos estudiantes de intercambio a finales de los 90.Experiencia de vida maravillosa.
    HOY es una loteria. Lo que las agencias admiten como familias de acogida deja mucho que desear y el apoyo una vez que pagas el programa es lamentable. Leeros todo! Dobre todo la documentación que os dan a firmar después del pago total.

    Decir la verdad. Muchos niños van con la ilusión de participar en las actividades deportivas del colegio y no pueden.
    Muchos colegios no admiten estudiantes de intercambio en sus equipos de deporte. Imaginaron para un niño todo un año sin poder hacer deporte de equipo.
    Las pruebas de cheer muchas son en mayo del año anterior. Contar las cosas como son. Nosotros estamos viviendo una auténtica pesadilla.
    Os preguntaréis por qué no nos la traemos. Sencillamente porque esta agencia todavía se reserva su estada final “ si vuelve reliten curso” porqye el Mi isterik de Educación español no convalidan semestres solo cursos enteros en el extranjero.
    Conociendo por todo lo que han y están hacienfo pasar a nuestra hija jamás la hubieramos mandado. Ni aunque nos lo hubiwran regalado. Buena suerte a las familias que como nosotros, pensamos que estos comentarios eran una exageración o una expección y decidáis finalmente mandar a vuestros hijos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Año escolar en USA
Tu información:




© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.