es posible encontrar trabajo en irlanda sin saber ingles??

Inicio Foros Vivir y Trabajar en el Reino Unido es posible encontrar trabajo en irlanda sin saber ingles??

• Este debate tiene 8 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Esther22.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #21350 Responder
    paola
    Invitado

hola soy una chica de 23 años que esta decidida a irse a vivir a irlanda con su novio de 30 años ninguno de los dos sabemos ingles el, tiene experiencia laboral en varios sectores y yo en dos queriamos ver si alguien nos podia informar de como esta alli el trabajo
    gracias

#21472 Responder
    tito german calderon apaza
    Invitado

Soy de nacionalidad peruana y Técnico medio en soldadura con 16 años de experiencia y me interesa realizar contrato de trabajo en el extrangero.

#21569 Responder
    OBED MARTINEZ CARLOS
    Invitado

buen dia!!
    soy ingeniero agronomo zootecnista y me interesa trabajar en el extranjero, con preferencia en animales (ganado bovino, porcino, ovino), he trabajado en dependencias relacionadas con la sanidad en ganadería, en muestreo de tuberculosis y brucelosis en ovinos, caprinos y bovinos, diagnóstico de animales enfermos, tratamientos a los mismos, identificación de ganado, manejo de ganado, vacunacion, desparasitacion, asistencia en partos.
    soy puntual, organizado,trabajo en equipo, proactivo, buen compañero.

gracias por su atencion!!!

#22005 Responder
    jean carlos
    Invitado

BUENAS SALUDOS MI NOMBRE ES JEAN CARLOS MORENO SOY DE VENEZUELA DE PROFECION SOLDADOR EN LOS PROCESOS GTAW/SMAW CON 14 AÑOS DE EXPERIENCIA. HE TRABAJADO EN TANQUES,TUBERIAS,CALDERAS Y OTRAS EN REFINERIA, PETROQUIMICAS Y OTRAS. CON DIFERENTES MATERIALES ACEROS INOXIDABLES, CROMOS, VIMETALICAS Y OTRAS. SOY UNA PERSONA RESPONSABLE ETICA Y CON GANAS DE APRENDER CADA DIA MAS

#22914 Responder
    Homero Francisco Macias Briones
    Invitado

Necesito trabajar fuera de Ecuador, la vida esta demasiada cara en este Pais y con el presidente que tenemos no llegaremos a ningun lado y solo quedaremos alborotado, los sueldo de una empresa privada el promedio es de 500 a 600 dolares mensuales para profesionales y para obrero el sueldo es 340 dolares. y la canasta familiar esta por encima de lo que uno gana. en Nuestro pais hay mas despleo que empleo, si me pueden ayudar les agradeceria.

#28776 Responder
    Omaira Fernandez
    Invitado

no se hablar ingles y quiero trabajar de niñera

#29067 Responder
    yendry lorenzo armas roque
    Invitado

hola soy un chico de 30 años que estoy decidido ir a vivir a irlanda con mi mujer de 23 años ninguno de los dos dominamos completamente el ingles , yo tengo experiencia laboral en varios sectores soy graduado de tec en electricidad y llebo trabajando 7 años en una empresa de proyecto proyectando la parte eléctrica, mi mujer es graduada de enfermeria. Nosotros dos queriamos ver si alguien nos podia informar de como esta alli el trabajo.
    gracias

#29167 Responder
    Yakelin
    Invitado

Hola tengo 23 anos graduada de Ingienería Civil y estoy decidida a vivir en irlanda con mi novio.Tengo ligeros conocimientos de inglés.

#30839 Responder
    Esther22
    Invitado

Una amiga mia se fue a Irlanda sin saber casi nada de inglés con au pair downtown: http://www.agenciaaupairdowtnown.info pregúntales a ver.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #21472 en es posible encontrar trabajo en irlanda sin saber ingles??
Tu información:

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.