es posible encontrar trabajo en irlanda sin saber ingles??

Inicio Foros Vivir y Trabajar en el Reino Unido es posible encontrar trabajo en irlanda sin saber ingles??

• Este debate tiene 8 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Esther22.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #21350 Responder
    paola
    Invitado

hola soy una chica de 23 años que esta decidida a irse a vivir a irlanda con su novio de 30 años ninguno de los dos sabemos ingles el, tiene experiencia laboral en varios sectores y yo en dos queriamos ver si alguien nos podia informar de como esta alli el trabajo
    gracias

#21472 Responder
    tito german calderon apaza
    Invitado

Soy de nacionalidad peruana y Técnico medio en soldadura con 16 años de experiencia y me interesa realizar contrato de trabajo en el extrangero.

#21569 Responder
    OBED MARTINEZ CARLOS
    Invitado

buen dia!!
    soy ingeniero agronomo zootecnista y me interesa trabajar en el extranjero, con preferencia en animales (ganado bovino, porcino, ovino), he trabajado en dependencias relacionadas con la sanidad en ganadería, en muestreo de tuberculosis y brucelosis en ovinos, caprinos y bovinos, diagnóstico de animales enfermos, tratamientos a los mismos, identificación de ganado, manejo de ganado, vacunacion, desparasitacion, asistencia en partos.
    soy puntual, organizado,trabajo en equipo, proactivo, buen compañero.

gracias por su atencion!!!

#22005 Responder
    jean carlos
    Invitado

BUENAS SALUDOS MI NOMBRE ES JEAN CARLOS MORENO SOY DE VENEZUELA DE PROFECION SOLDADOR EN LOS PROCESOS GTAW/SMAW CON 14 AÑOS DE EXPERIENCIA. HE TRABAJADO EN TANQUES,TUBERIAS,CALDERAS Y OTRAS EN REFINERIA, PETROQUIMICAS Y OTRAS. CON DIFERENTES MATERIALES ACEROS INOXIDABLES, CROMOS, VIMETALICAS Y OTRAS. SOY UNA PERSONA RESPONSABLE ETICA Y CON GANAS DE APRENDER CADA DIA MAS

#22914 Responder
    Homero Francisco Macias Briones
    Invitado