Necesito consejo!!!

Inicio Foros Vivir y Trabajar en Venezuela Necesito consejo!!!

• Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por Ernesto.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #1675 Responder
    Jenniferhc
    Invitado

Hola soy una chica de 25 años y vivo en Las Palmas. No se por donde empezar pues ahora mismo tengo la cabeza hecha un bombo. Bueno la cosa es q como todos sabéis la crisis d España nos a fastidiado bastante y mas q nos queda xq aquí esta la cosa muy fea. Aun se puede conseguir algún q otro trabajo pero las esperanzas de conseguir algo estable para lograr tener tu casa coche y familia esta muy pero q muy difícil. Mi familia política es venezolana, llevaban años viviendo aquí pero ahora debido a este problema han decidido volver a Venezuela. Mi novio con el cual llevo 7 años me ha ofrecido ir a vivir a Venezuela. No he podido plantearle esta duda a nadie puesto que cuando nombro algo relacionado con el tema todos me empiezan a mirar como si estuviera loca. La relación con mi novio no es q haya sido un camino de rosas, hemos tenido muchas diferencias y obstáculos que han cargado la relación, y la verdad q mi carácter no ha ayudado mucho que digamos (suelo tener malas pulgas) para mas inri hay much@s q no apostaron, apuestan ni apostaran un duro por nuestra relación, pero a pesar de todo siempre hemos estado juntos y nos amamos. Se q en Venezuela hay mas oportunidades de progresar y tener una estabilidad pero también se q no es muy segura la vida allí….solo quiero q me aconsejen si verdaderamente vale la pena dejar la familia y lo poco q uno tiene aquí por amor y ciertas oportunidades. Me cuesta separarme de la familia pero también me costaría renunciar a él, y desgraciadamente no se va de mi cabeza la idea de que si me quedo en mi querida tierra el día de mañana no voy a tener ninguna opción de tener una casa un coche un trabajo estable y un nivel de vida adecuado para criar unos hijos y mucho menos un trabajo estable. España no levantara cabeza hasta dentro de 6 años así q mientras ¿?¿ renuncio al amor por la familia, o me aventuro a los desconocido y aprovecho la oportunidad que me esta dando la vida aunque me vean como una loca¿?¿?

#2436 Responder
    roxana
    Invitado

vete!!!!!! conoce las oportunidades estan donde tu las busques… yo busco trabajo en el estranjero pero para experiencia deseo volver ami mexico y ofrecer mejores oportunidades…. vuela,,, sin importar que pais…..

#2446 Responder
    Diana
    Invitado

Hace dos meces nacieron en bilbao mis mellizas, Ainoa y Ainara, son mis nietas, y no me les dan la tarjeta sanitaria, he tenido complicaciones para que las atiendan en el ambulatorio para sus controles, no entiendo por que si son nacidas aqui, en el mes de agosto, antes de cambiar la normativa, no les corresponde su tarjeta sanitaria.

Me he desplazado hasta la seguridad social, para  solocionarlo pero me dicen que:

mientras sus padres no esten regularizados ellas no tienen este derecho.

Pueden ustedes ayudarme , guiarme, muchas gracias

#4366 Responder
    Julia
    Invitado

Estube todo el finde sin Internet , pensando que , es cntuao tenga les escriboooo!! Para colmo me fue imposible comunicarme para brindar , pero bueno Solo quiero desearle lo mejor al programa que me acompaf1f3 desde hace 6 de los 10 Es increedble , tengo 27 af1os y son como mis amigos de barrio Abrazo GIGANTE para todos!! FELIZ CUMPLE BASTA!! .

#5008 Responder
    Eve
    Invitado

Lo primero que te aconsejo es ponerte en oracion fuertemente, …..en las mañanas bien temprano dedica un tiempo para conversar con el, busca el momento adecuado……..pon en manos de Dios tu situacion y que sea el quien decida que es, y que sera lo mas importante para ti y tu futuro….para tu familia y tu pareja………………..recuerda que atraves de Jesucristo nuestras oraciones llegan a Dios Padre…….todo esto lo comparto contigo  y en verdad te digo como testimonio las maravillas que ha hecho en mi vida…..todo esto si crees en verdad  en el …bendiciones para ti

#11871 Responder
    jorge
    Invitado

hola soy jorge; alguien sabe que se puede hacer, cuando una ves te han aceptado la nacionalidad española y estas solicitando que te la concedan en el consulado español., ahora dicen que no a sido aceptada sabiendo que si. solo que ya no me sale en el sistema. una ves ya hayan pasasdo los 6 meses que se puede hacer parar ver que una ves fue aceptada tengo todos los datos numero de exp fechas..etc.. gracias espero pronta respuesta.

#94144 Responder
    Ernesto
    Invitado

¿Quieres ganar dinero desde casa escribiendo artículos? PAGAMOS EN DOLARES. Solo personas interesadas.
    Si eres una persona seria, con ganas de ganar dinero y trabajar. Escríbeme a:
    inforedacciones@gmail.com

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #2446 en Necesito consejo!!!
Tu información:

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.