Trabajar en Francia

Inicio Foros Vivir y Trabajar en Francia Trabajar en Francia

• Este debate tiene 24 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por maurice.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #1985 Responder
    Hassan
    Invitado

Hola buenos dias:

Soy marroqui que vive e españa legalmente tengo la tarjeta de larga duración y estoy pensando en ir  trabajar en Francia, ¿quiero saber si es posible o no y cuales son los pasos que hay que hacer para salir de españa y trabajar legalmente en Francia?.

Gracias

#2435 Responder
    roxana
    Invitado

Hola termino mis estudios en negocios internacionales y busco una oportunidasd de empleo temporal  e informal, en el extranjero para conocer otros mercados y aprender otro idioma por mi carrera si saben de algo muchisimas gracias

#3118 Responder
    jose luis escalada
    Invitado

Soy agricultor por cuenta propia tambien he trabajado en diferentes empresas agroalimentarias tengo los carnes de conducir de camion de coche y de ambulancia  tengo un curso de socorrista y he conducido carretillas soy podador de arboles frutales y de vid  y he estudiado ingles pero no me importaria trabajar en cualquier empleo Si durante una semana no cumplo en el trabajo no hay ningun problema para irme y no cobrar nada mi numero de mobil 616176992

#3456 Responder
    Antonio
    Invitado

Hola me llamo antonio soy instalador de telefonia movil, tambien hago trabajos de cimentacion, ferraya, fontaneria, pintura..etc y me gustaria salir a trabajar donde sea mi telefono 667675606..chao

#3906 Responder
    mohamed
    Invitado

Hola me llamo MOHAMED  soy LICENCIADO EN FILOLOGIA INGLESA, tambien ABLO BIRBIRI,ARABE,FRANCES Y ESPAÑOL, Y TENGO CERTIFICADO DE PASTELERIA Y COCINA  y me gustaria salir a trabajar donde sea mi telefono 663176541..chao

#4485 Responder
    CASANDRA
    Invitado

hola, me gustaria recibir informacon para poder trabajar de medico en canada por esta oferta de aceptar inmigrantes y cuales srian las condiciones y papeleo  para conseguirlo. soy medico cubana radicada en españa  hace 14 años. gracias.

#4956 Responder
    Marcio
    Invitado

Hola, quisiera saber los pasos especificos para poder trabajar en una vendimia francesa.

#5016 Responder
    Ihosvanny
    Invitado

yo soy cubano y vivo en cuba ¿que puedo hacer?

#5321 Responder
    amal
    Invitado

hola me llamo Amal de Marruecos,  soy lisenciada en filologia inglesa, vivo en España y estoy buscando una opportunidad de trabajo en Francia que puedo hacer.
    GRACIAS

#5328 Responder
    farid bouaalam
    Invitado

soy marroqui,tengo tarjeta de larga duracion(SEGUNDA),estoy sin trabajo.por favor se puede encontrar trabajo donde sea.

#5329 Responder
    farid
    Invitado

hola me llamo  farid,estoy buscando un trabajo donde sea.hablo perfectamente el frances,tengo la segunda tarjeta de larga duracion.gracias

#5338 Responder
    mounaim
    Invitado

hola, soy un marroqui casado con una española e me gustaria saber si tengo derecho de ir a trabajar en francia

#5481 Responder
    Muamera
    Invitado

que tal soy de Mexico y soy un chico regio me necantaron las fotos se ve una rica verga u un buen cupero mi correo es y me encantaria ver mas fotos tuyas de esa verga tan linda que tienes y sobre todo si esta chorreandop lechita seria fabuloso. saludos de un chavo mexicano

#5573 Responder
    JEAN-CLAUDE.
    Invitado

Hola me llamo Jean-Claude, soy chofer de 1ª internacional y estoy buscando trabajo.
    Soy de artes barcelona, dejo unos datos de mi cv, por alguna empresa le pudiera interesar.

– Teléfonos de contacto: 663788431 / 938203898 / 687433442
    – Tarjeta de conductor de tacógrafo.y  navegador GPS
    – Carné de conducir:
    – A 1.A.B.C1.C.B+E.C1+E.C+E.BTP…
    – Los carnés del ADR+CISTERNAS.
    – El carné de CAP.
    – Disponibilidad inmediata y de horarios.
    – Posibilidad de desplazamiento.

EXPERIÉNCIA PROFESIONAL

2012 – 2013    JOSE ASENSIO DE ELERA 6 meses de internacional con ruta fija para P.S.A. POISSY de Barcelona – París y París – Barcelona con conjunto de lonas.

2011 – 2012        GIRAUD autónomo 5 meses de internacional con conjunto lonas o tauline.

2007 – 2010    PUJOL Prefabricados de hormigón (Chófer de Contrapensa con tráiler, transporte prefabricados y camión 4 ejes 38 Tn con grúa hiab245de 25 m + jib 45).

2006 – 2007    EEPSA logística (Chófer gruista de la construcción con tractora con grúa hiab245 con plataforma).

2004              Autónomo (Chófer de paquetería con furgón carrozado tauline 3500 kg).

#5988 Responder
    Fatiha
    Invitado

hola me llamo Fatiha soy Marrqui y vivo en Madrid,estoy buscando un trabajo donde sea.hablo perfectamente el frances,tengo la primera tarjeta de larga duracion. gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #5988 en Trabajar en Francia
Tu información:

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.