Trabajar en Francia

Inicio Foros Vivir y Trabajar en Francia Trabajar en Francia

• Este debate tiene 24 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por maurice.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #1985 Responder
    Hassan
    Invitado

Hola buenos dias:

Soy marroqui que vive e españa legalmente tengo la tarjeta de larga duración y estoy pensando en ir  trabajar en Francia, ¿quiero saber si es posible o no y cuales son los pasos que hay que hacer para salir de españa y trabajar legalmente en Francia?.

Gracias

#2435 Responder
    roxana
    Invitado

Hola termino mis estudios en negocios internacionales y busco una oportunidasd de empleo temporal  e informal, en el extranjero para conocer otros mercados y aprender otro idioma por mi carrera si saben de algo muchisimas gracias

#3118 Responder
    jose luis escalada
    Invitado

Soy agricultor por cuenta propia tambien he trabajado en diferentes empresas agroalimentarias tengo los carnes de conducir de camion de coche y de ambulancia  tengo un curso de socorrista y he conducido carretillas soy podador de arboles frutales y de vid  y he estudiado ingles pero no me importaria trabajar en cualquier empleo Si durante una semana no cumplo en el trabajo no hay ningun problema para irme y no cobrar nada mi numero de mobil 616176992

#3456 Responder
    Antonio
    Invitado

Hola me llamo antonio soy instalador de telefonia movil, tambien hago trabajos de cimentacion, ferraya, fontaneria, pintura..etc y me gustaria salir a trabajar donde sea mi telefono 667675606..chao

#3906 Responder
    mohamed
    Invitado

Hola me llamo MOHAMED  soy LICENCIADO EN FILOLOGIA INGLESA, tambien ABLO BIRBIRI,ARABE,FRANCES Y ESPAÑOL, Y TENGO CERTIFICADO DE PASTELERIA Y COCINA  y me gustaria salir a trabajar donde sea mi telefono 663176541..chao

#4485 Responder
    CASANDRA
    Invitado