Inicio › Foros › Vivir y Trabajar en Francia › Trabajar en Francia
- Este debate tiene 24 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
maurice.
- AutorEntradas
Hassan
InvitadoHola buenos dias:
Soy marroqui que vive e españa legalmente tengo la tarjeta de larga duración y estoy pensando en ir trabajar en Francia, ¿quiero saber si es posible o no y cuales son los pasos que hay que hacer para salir de españa y trabajar legalmente en Francia?.
Gracias
roxana
InvitadoHola termino mis estudios en negocios internacionales y busco una oportunidasd de empleo temporal e informal, en el extranjero para conocer otros mercados y aprender otro idioma por mi carrera si saben de algo muchisimas gracias
jose luis escalada
InvitadoSoy agricultor por cuenta propia tambien he trabajado en diferentes empresas agroalimentarias tengo los carnes de conducir de camion de coche y de ambulancia tengo un curso de socorrista y he conducido carretillas soy podador de arboles frutales y de vid y he estudiado ingles pero no me importaria trabajar en cualquier empleo Si durante una semana no cumplo en el trabajo no hay ningun problema para irme y no cobrar nada mi numero de mobil 616176992
Antonio
InvitadoHola me llamo antonio soy instalador de telefonia movil, tambien hago trabajos de cimentacion, ferraya, fontaneria, pintura..etc y me gustaria salir a trabajar donde sea mi telefono 667675606..chao
mohamed
InvitadoHola me llamo MOHAMED soy LICENCIADO EN FILOLOGIA INGLESA, tambien ABLO BIRBIRI,ARABE,FRANCES Y ESPAÑOL, Y TENGO CERTIFICADO DE PASTELERIA Y COCINA y me gustaria salir a trabajar donde sea mi telefono 663176541..chao
CASANDRA
Invitadohola, me gustaria recibir informacon para poder trabajar de medico en canada por esta oferta de aceptar inmigrantes y cuales srian las condiciones y papeleo para conseguirlo. soy medico cubana radicada en españa hace 14 años. gracias.
Marcio
InvitadoHola, quisiera saber los pasos especificos para poder trabajar en una vendimia francesa.
Ihosvanny
Invitadoyo soy cubano y vivo en cuba ¿que puedo hacer?
amal
Invitadohola me llamo Amal de Marruecos, soy lisenciada en filologia inglesa, vivo en España y estoy buscando una opportunidad de trabajo en Francia que puedo hacer.
GRACIASfarid bouaalam
Invitadosoy marroqui,tengo tarjeta de larga duracion(SEGUNDA),estoy sin trabajo.por favor se puede encontrar trabajo donde sea.
farid
Invitadohola me llamo farid,estoy buscando un trabajo donde sea.hablo perfectamente el frances,tengo la segunda tarjeta de larga duracion.gracias
mounaim
Invitadohola, soy un marroqui casado con una española e me gustaria saber si tengo derecho de ir a trabajar en francia
Muamera
Invitadoque tal soy de Mexico y soy un chico regio me necantaron las fotos se ve una rica verga u un buen cupero mi correo es y me encantaria ver mas fotos tuyas de esa verga tan linda que tienes y sobre todo si esta chorreandop lechita seria fabuloso. saludos de un chavo mexicano
JEAN-CLAUDE.
InvitadoHola me llamo Jean-Claude, soy chofer de 1ª internacional y estoy buscando trabajo.
Soy de artes barcelona, dejo unos datos de mi cv, por alguna empresa le pudiera interesar.– Teléfonos de contacto: 663788431 / 938203898 / 687433442
– Tarjeta de conductor de tacógrafo.y navegador GPS
– Carné de conducir:
– A 1.A.B.C1.C.B+E.C1+E.C+E.BTP…
– Los carnés del ADR+CISTERNAS.
– El carné de CAP.
– Disponibilidad inmediata y de horarios.
– Posibilidad de desplazamiento.EXPERIÉNCIA PROFESIONAL
2012 – 2013 JOSE ASENSIO DE ELERA 6 meses de internacional con ruta fija para P.S.A. POISSY de Barcelona – París y París – Barcelona con conjunto de lonas.
2011 – 2012 GIRAUD autónomo 5 meses de internacional con conjunto lonas o tauline.
2007 – 2010 PUJOL Prefabricados de hormigón (Chófer de Contrapensa con tráiler, transporte prefabricados y camión 4 ejes 38 Tn con grúa hiab245de 25 m + jib 45).
2006 – 2007 EEPSA logística (Chófer gruista de la construcción con tractora con grúa hiab245 con plataforma).
2004 Autónomo (Chófer de paquetería con furgón carrozado tauline 3500 kg).
Fatiha
Invitadohola me llamo Fatiha soy Marrqui y vivo en Madrid,estoy buscando un trabajo donde sea.hablo perfectamente el frances,tengo la primera tarjeta de larga duracion. gracias
- AutorEntradas
Comentarios recientes