Vivir en Venezuela

Inicio Foros Vivir y Trabajar en Venezuela Vivir en Venezuela

Etiquetado: 

• Este debate tiene 43 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Cristina Morel.
Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #38587 Responder
    alexis torres
    Invitado

Busco español/a que viva en Venezuela o latinoamérica en general para hacer de teleoperador. Necesitan ordenador con Internet en ambiente tranquilo. trabajo sencillo en horario de libre elección.
    alexis@infortecnica.com

#39632 Responder
    Sirah
    Invitado

Just to make it clear: you’re right, what you’ll be seeing from Geha is more of the kinds of posts you woduln‘t see Juan or I write. That’s exactly the point to broaden the range of topics touched on, particularly with our non-Spanish speaking readers in mind. (It may be that you would’ve heard about OneChot anyway, but a startling number of our readers are not Spanish speakers and use CaracasChronicles.com as the main source of news on Venezuela really!)Another thing about Geha’s role is that we’ve asked him to model these kinds of posts on what you see on Andrew Sullivan’s blog very quick posts centered on a link to another story, or a video, just to alert you to a story you might have missed otherwise. The idea is that if you’re interested, you follow the links, if you’re not, you just ignore it. We’re looking for breadth here, and to point readers to interesting but easy-to-miss stories. (c.f., Dieguito and the Russian anti-sniper weapon). I think this is going to make the blog a lot more interesting, and I’m glad to see at least 22 others agree!

#51232 Responder
    paquita
    Invitado

Es lamentable la triste opinión de los venezolanos sobre su país. Lo gracioso es que lo mismo dicen de Argentina, que anda en crisis hace tiempo por cierto. Nadie usa dólares, hablan sobr ela delincuencia de la peor manera y demás temas negativos. Yo he vivido allíel año pasado y no es para nada como la pintanlos derechistas retrógrados que quieren que la brecha social siga creciendo. Los que quieran viajar a Venezuela háganlo!! una vez estando allí recién se conoce la realidad, no se dejen llevar por gente desinformada que cree estaralo solo por hacerle caso a los medios. Solo digo que el gobierno fue elegido democráticamente por más de la mitad de la población, es un país ideologicamente dividido, como la mayoría de países sudamericanos.

#55892 Responder
    Mariana
    Invitado

Soy colombiana y me gastaría mudarme en lechería estado de anzoategui ; quién podría orientarme acerca de este lugar e indicarme de forma sincera un promedio de gastos mensuales en bolívares Fuertes !

#58441 Responder
    eduard
    Invitado

buenas hola soy colombiano tengo 30 años mi pregunta es. quiero VIVIR en Venezuela como hago o que procedimientos rápidos hay, sin tantos rodeos, para vivir en Venezuela solo tengo el simple pasaporte bueno lo otro es, si puedo comprar una casita en Venezuela sin peligro que el gobierno me la quite o que otra persona se apodere de mi casa, otra es que me gusta movilizarme en moto pero al ser colombiano que licencia me pedirán aya y que debo hacer para sacarla y así no ser multado o perder mi moto lo otro que requisitos debo hacer para yo tener un negocio un taller para yo trabajar y poder conseguir mi sustento. bueno le agradezco al que me de una muy detallada y clara explicación,consejos contactos y precauciones le doy gracias y muchas gracias ala persona con sabiduría.

#58442 Responder
    eduard
    Invitado

buenas hola soy colombiano tengo 30 años mi pregunta es. quiero VIVIR en Venezuela como hago o que procedimientos rápidos hay, sin tantos rodeos, para vivir en Venezuela solo tengo el simple pasaporte bueno lo otro es, si puedo comprar una casita en Venezuela sin peligro que el gobierno me la quite o que otra persona se apodere de mi casa, otra es que me gusta movilizarme en moto pero al ser colombiano que licencia me pedirán aya y que debo hacer para sacarla y así no ser multado o perder mi moto lo otro que requisitos debo hacer para yo tener un negocio un taller para yo trabajar y poder conseguir mi sustento. bueno le agradezco al que me de una muy detallada y clara explicación,consejos contactos y precauciones y así VIVIR en Venezuela.

#58443 Responder
    eduard
    Invitado

buenas hola soy colombiano tengo 30 años mi pregunta es. quiero VIVIR en Venezuela como hago o que procedimientos rápidos hay, sin tantos rodeos, para vivir en Venezuela solo tengo el simple pasaporte bueno lo otro es, si puedo comprar una casita en Venezuela sin peligro que el gobierno me la quite o que otra persona se apodere de mi casa, otra es que me gusta movilizarme en moto pero al ser colombiano que licencia me pedirán aya y que debo hacer para sacarla y así no ser multado o perder mi moto lo otro que requisitos debo hacer para yo tener un negocio un taller para yo trabajar y poder conseguir mi sustento. bueno le agradezco al que me de una muy detallada y clara explicación,consejos contactos y precauciones y así VIVIR en Venezuela

#58444 Responder
    eduard
    Invitado

buenas hola soy colombiano tengo 30 años mi pregunta es. quiero VIVIR en Venezuela como hago o que procedimientos rápidos hay, sin tantos rodeos, para vivir en Venezuela solo tengo el simple pasaporte bueno lo otro es, si puedo comprar una casita en Venezuela sin peligro que el gobierno me la quite o que otra persona se apodere de mi casa, otra es que me gusta movilizarme en moto pero al ser colombiano que licencia me pedirán aya y que debo hacer para sacarla y así no ser multado o perder mi moto lo otro que requisitos debo hacer para yo tener un negocio un taller para yo trabajar y poder conseguir mi sustento. bueno le agradezco al que me de una muy detallada y clara explicación,consejos contactos y precauciones y así VIVIR en Venezuela.,

#58606 Responder
    eduard
    Invitado

A ESTE ES MI CORREO deduardosi@hotmail.com

#58608 Responder
    eduard
    Invitado

buenas hola soy colombiano tengo 30 años mi pregunta es. quiero VIVIR en Venezuela como hago o que procedimientos rápidos hay, sin tantos rodeos, para vivir en Venezuela solo tengo el simple pasaporte bueno lo otro es, si puedo comprar una casita en Venezuela sin peligro que el gobierno me la quite o que otra persona se apodere de mi casa, otra es que me gusta movilizarme en moto pero al ser colombiano que licencia me pedirán aya y que debo hacer para sacarla y así no ser multado o perder mi moto lo otro que requisitos debo hacer para yo tener un negocio un taller para yo trabajar y poder conseguir mi sustento. bueno le agradezco al que me de una muy detallada y clara explicación,consejos contactos y precauciones y así VIVIR en Venezuela A MI CORREO ES
    deduardosi@hotmail.com

#63725 Responder
    adecet
    Invitado
    #80856 Responder
    ewusynu
    Invitado
    #94146 Responder
    Ernesto
    Invitado

¿Quieres ganar dinero desde casa escribiendo artículos? PAGAMOS EN DOLARES. Solo personas interesadas.
    Si eres una persona seria, con ganas de ganar dinero y trabajar. Escríbeme a:
    inforedacciones@gmail.com

#172972 Responder
    Cristina Morel
    Invitado

Buenos días,

Hemos decidido vender nuestro dominio.
    Si le interesa puede verlo aquí:
    http://bit.ly/panelesautoconsumo

Muchas gracias por su tiempo.
    Envío este mensaje solo una vez.

Un saludo
    Cristina G. Morel

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
Respuesta a: Responder #19973 en Vivir en Venezuela
Tu información:

© Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.