1

Google busca trabajadores en prácticas para Argentina

Archivado en: Argentina, Últimas Noticias

Google lanza su programa de pasantías en Argentina para incorporar a 14 trabajadores durante 5 meses

Mediante el llamado Google Business Internship Program, la empresa de internet busca incorporar 14 personas para trabajar en sus oficinas de Buenos Aires durante cinco meses. Dicho programa, está destinado a estudiantes que en la actualidad estén cursando cuarto o quinto año de la carrera universitaria y que vayan a finalizar los estudios durante 2012 y que tengan dominio del inglés. Además, se valorará por la compañía «el buen promedio académico, las habilidades analíticas, la capacidad emprendedora, foco en los resultados y ser apasionados por su trabajo».

Según la empresa, «los 14 estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de ingresar a la compañía desde julio hasta diciembre y podrán desarrollarse en cuatro áreas: ventas publicitarias, recursos humanos, marketing y producto. De acuerdo a su desempeño, podrían pasar a formar parte del equipo estable».

El proceso de selección se divide en cinco etapas: Registro (debes inscribirte antes del 12 de marzo de 2012); una primera ronda de entrevistas online o por teléfono que se realizará del 22 de marzo al 12 de abril; evaluación del nivel de ingles (desde el 26 de marzo hasta el 16 de abril); una entrevista presencial (desde el 25 de abril hasta el 25 de junio); y finalmente el 16 de julio se incorporarán los seleccionados a trabajar en las oficinas que Google tiene en Puerto Madero.

Puedes registrarte en Google.com

Las etapas del proceso pueden seguirse a través de Google +.

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario

  1. jackeline dice:

    hola soy colombiana pero vivo en la argentina hace 7 años, con DNI permanente argentino, me gustaría ir a Barcelona España de viaje , que documentación debería presentar o necesito visa para hacer este viaje , ante mano gracias por la atencion prestada.

© 4265 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.