3

Inmigración en la provincia de Quebec durante 2014 y 2015

Archivado en: Canadá, Destacados portada, Trabajar en..., Últimas Noticias, Vídeos

Inmigración en la provincia de Quebec durante este año 2014 y 2015

El pasado 26 de marzo del 2014, el gobierno de Quebec anunció que el programa actual de trabajadores cualificados seguirá abierto,  sin embargo existirá un límite de 6500 solicitudes hasta el 31 de marzo de 2015. Por todos estos cambios que se han anunciado desde el Gobierno de QuebecIves Martineau en esta nueva webinars nos habla sobre el programa de inmigración de trabajadores calificados para viajar a Quebec durante este año 2014 y principios 2015.

En esta webinars se tratan los siguientes puntos:

– Certificado de Selección de Quebec

– Solicitud de residencia permanente

– Viaje a Canadá en calidad de residente

– Cambios realizados en la normativa sobre inmigración hasta la fecha

– Programa de experiencia Quebequense (PEQ)

– Preguntas frecuentes

– ¿Por dónde empezar?

Algunos consejos a tener en cuenta sobre el proceso de inmigración a Quebec:

  • Calcule sus puntos en la siguiente tabla interactiva, donde encontrarás las explicaciones detalladas para determinar su puntaje.
  • Si no alcanza el puntaje mínimo para depositar la solicitud pero tiene un resultado B1 en comprensión y expresión oral en francés, podría ser elegible para depositar su solicitud de Certificado de Selección, a condición de alcanzar un francés B2 dentro de 12 meses. Vea detalles en Proceso de Quebec ahora más flexible.
  • No demore en presentar un examen de francés y de inglés. Obtener su resultado oficial puede demorar, pero su resultado será válido por dos años. Vea cuáles son los Exámenes de idioma para inmigrar a Quebec.

Sobre Ives Martineau

Yves Martineau, Director Asociado de Martineau & Mindicanu. Es consultor reglamentado en inmigración canadiense, tiene más de 10 años de experiencia en inmigración en Canadá, aunque en esta webinars se centra en la provincia de Quebec.

Os recordamos que para recibir asesoramiento en Quebec sobre inmigración solo lo podrá hacer cuatro profesionales:

– Consultores reglamentados, miembros del registro de Quebec

– Abogados de Quebec

– Abogados canadienses con permiso del Barreau du Quebec

– Notarios de Quebec

 

 

Participa, deja un comentario3 comentarios

Publicar comentario

  1. soy conductor de camion, van, plano, cisterna larga distancia 25 años de experiencia busco oportunidad animense, respondame, opciones,ya no dejen el comentario ahi vamos para adelante

  2. Juan carlos dice:

    Hola .soy juancarlos mi residencia actualmente es España mi profecion conductor de tráiler .casado y con hijos 2. me gustaría saber como hago para viajar con mi flia o solo .por que quisiera trabajar y recidir en canada de conductor o de lo que halla. Mi esposa tiene experiencia en cuidado en personas mayores y niños ..Cualquier información se los agradeceria

  3. arley dice:

    hola busco trabajo en canada quien me puede ayudar

© 8293 Paraemigrantes.com. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Proudly designed by Theme Junkie.